Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

Spooning

   No tiene ningún misterio, seguro que tod@s habéis experimentado cuán indescriptiblemente agradable es "hacer la cucharita". Más allá del (seguro) lujazo de compañer@ con el que compartáis el momento, esta postura mientras se duerme es terriblemente placentera. Especialmente en esos típicos días de invierno, fríos e inhóspitos, en los que finalmente te metes en la cama pero las sábanas están congeladas. En esos días no hay nada mejor que arrastrarte buscando el calor humano, apretujándote tanto con el otro que parece que intentas fundir tu cuerpo con el suyo. No me cabe duda de que sabéis de qué hablo =)

   Es que parece que venimos diseñados para encajar uno con el otro, qué curioso jajaja Estos pequeños regalos de la Naturaleza hay que aprovecharlos. ¿Y quién ha dicho que hay que tener pareja para "spoonear"? Yo he abrazado cual mandril mientras dormía a amigas, primos chicos, mi Renacuajo Con Barba, mi madre... Además que muchas veces lo hago inconscientemente, estando dormida me topo con la otra persona y se activa mi "modo lapa" con pierna por encima incluida y todo.

   Esa es una de las cosas que extraño en verano, cuando al dormir no toco a Mi Mongolito ni con un palo jajajaja ¡Es que hace mucha calor hombre! (vamos que a estas alturas ya sabréis que soy una mijita exagerada =P) Pero sí que es verdad que todo tiene su lado bueno, y un lado tremendamente bueno del invierno es que da pie al spooning. ¡Así que aprovechemos que ya nos queda poco! 

¡Un abrazo compañer@s!




2 comentarios:

  1. me encanta! yo lo llamo "hacer la sillita", y siempre que puedo se lo estoy pidiendo a mi churri, jeje, y como tú, también lo he puesto en prácticas con las amigas y mis sobrinos y es que no hay nada más relajado y mimoso que echarse una siestecica abrazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se duerme mucho mejor, dónde va a parar!! =D Un abrazo guapa!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^