Páginas

jueves, 29 de mayo de 2014

"Crunchear"

   Ésta es una de mis manías-miniplaceres que me doy hasta insconcientemente, no puedo evitarlo. Quizás se incluya dentro de esa faceta obsesiva-compulsiva que en ocasiones me aflora. En todo caso, si es algo tan minúsculo y que no hace daño a nadie no sé por qué no  iba a explotarlo... Justo en eso iba yo pensando el domingo cuando me escapé a dar un paseo (porque, sí, pude librarme de la maldita mesa electoral jejeje). Lo que pasa es que se me acabó yendo un poco de las manos...

   Ese lujo no consiste sino en pisar todo lo crujiente que me encuentre, principalmente hojas secas o cortezas de árbol (bichos no, gracias). ¿A vosotros no os pasa? ¿No sentís el irreprimible deseo de pisarlo y escuchar como cruje? Y cuanto más fuerte suena, más placer, por supuesto. Es un poco como cuando vas caminando y justo delante tuya aparece una naranja bebé, aun verde, que se ha caído prematuramente, ¡¿cómo no darle una patada a ver cuán lejos llega?!

   Son pequeñas cosas, un poco tontas si queréis, pero que si dan satisfacción hay que atesorarlas, ¡que ya una vida suficientemente bastante espartana llevamos chic@s! Es por eso que el otro día, un mi jubilar estado de ánimo por mi súbita buena suerte, me di un atracón "güeno". No es la primera vez que me pasa, que empiezo haciendo algo, y como me gusta, me voy entusiasmando... Vamos, que soy un pelín obsesa (quizás ya habíais reparado ^^) y cuando me da por algo soy intensita. Este domingo fue con pisar estas delicias para las suelas del zapato:


   En definitiva, que acabé pisando todo lo que pillaba. Parecía que cada pie tenía vida propia al querer tirar para un lado distinto, esforzándose por alcanzar los "premios", y yo corriendo de un lado para otro de la acera mientras reía sola como una lunática.


Un abrazo compañer@s.



6 comentarios:

  1. jajajaja me he reído mucho solo imaginándote! ^^ lo de las obsesiones lo comparto absolutamente y el acabar riéndote sola de lo que te estás divirtiendo con cosas tan tontas como correr detrás de las palomas (si, yo aún lo hago) o jugar a no pisar la línea, es un poco como Monk. Un beso (y no dejés de crunchear)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de no pisar la línea también me pasa jajaja No conocía Monk, pero yo siempre me acuerdo de Jack Nicholson en Mejor Imposible, así voy a acabar, verás tú jajaja Un abrazo bonita ^^

      Eliminar
  2. Que malo eso de las obsesiones y convertir todo tu mundo según la pequeña tonteria de turno. Por cierto, te libras de la mesa por opositar? como lo justificaste? pd: como adicta al chocolate creí al ver el titulo que te había dado por esa marca de chocolate, en fin, cree el ladrón que todos son de su condición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdadddd no me acordaba de ese chocolate!! jajaja Ha sido casualidad absoluta, pero no descarto hacer una entrada sobre el chocolate jejejeje Por cierto que lo de la mesa electoral no lo justifiqué de ninguna forma porque no tenía justificación posible ¬¬, lo que pasa es que estaba de suplente y tuve suerte =D Un abrazo chica!

      Eliminar
  3. Me ha encantado, eres una crack! Todos tenemos nuestras manías y con la oposición algunas se acrecientan, pero el otro día me dijo una antigua profesora mía que también opositó que no me preocupe, que al día siguiente de acabar con la oposición uno vuelve a la normalidad jaja. Por entradas como ésta siempre pienso que me gustaría coincidir contigo en la escuela :)
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selene! Yo también lo pienso!!!!! Aunque desde que me enteré de que prefieres el CEJ me tienes algo mosqueadilla jajajaja Fuera de bromas, me encantaría que coincidiéramos!!! Yo apuesto por ello, en el 2015 sin ir más lejos jeje Me encanta de leerte tan "luminosa" últimamente, por cierto ^^ Un abrazo linda!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^