El último lujo del año 2014 habla por sí solo. La verdad es que me fascina la naturaleza, su complejidad, nuestra complejidad, lo poco que conocemos aún, lo mucho que no llegaremos a conocer nunca, cómo obviamos el regalo de la existencia, nuestra capacidad destructiva... Yo en otra vida tuve que ser científica. La palabra curiosidad no abarca suficientemente la inquietud que me genera el conocer cosas nuevas. El día que no sienta un mini "orgasmo" cada vez que descubra algo nuevo (como estos maravillosos copos de nieve) estaré muerta. Llamadme flipada si queréis, pero, en lo que a ese aspecto respecta, no puedo (ni quiero) dejar de ser como soy ^^.
La nieve es muy puñetera, yo al menos le tengo muchísimo respeto. Pero de vez en cuando hay que reparar en "lo común". No es más que agua, H2O, eso de lo que estamos hechos al 60%, eso que somos y, sin embargo, es algo extraordinario. ¿Lo somos, por ende, nosotros? ¿Nos comportamos estando a la altura de nuestra "naturaleza"?
(Magia)
Espero que os hayáis echado ya unas buenas risas en esas reuniones familiares y de amigos, que los turrones no os salgan ya por las orejas (como a mí) y que los temas se estén dejando estudiar ^^
Un abrazo compañerxs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dime qué piensas ^^