Nunca he sido capaz de empezar un diario no vaya a ser que alguien me lo leyese, así que no sé muy bien cómo voy a gestionar este blog… pero la verdad es que ya me da todo más igual y, además, creo que mi actual vida opositoril lo requiere. Tener un espacio donde compartir. Otro más al menos, que siempre es algo bonito. Pero sobre todo lo hago por mí, para conocerme mejor y para ir anotando toooodas las razones que tengo para sentirme feliz y afortunada.
Así que es problable que a los que estáis detrás de la pantalla este blog os parezca un coñazo o penséis que ni os va ni os viene. Pensándolo bien puede que no haya nadie detrás de la pantalla jajaja Pero bueno, al menos me sirve como vía de desahogo y reconforte a mí misma.
Como se supone que esto es una pseudo-presentación, decir que llevo un añito opositando a judicatura y digo “añito” porque ¡se me ha pasado volando! Como siempre he escuchado que esto era igual a MUERTE, pues la verdad es que estoy muy contenta. Supongo que partir de unas nulas expectativas de vida social y estado anímico tiene su ventaja jeje.
Aunque llevo un año de oposición he descubierto hace tres días como quien dice el tema de los blogs. Me estoy enganchando tanto que, además de descubrir una ratio de unos tres blogs por día, en alguno que otro me pongo a darle “atrás” más y más veces hasta empezar con la primera entrada jajaja. Ya podéis empezar a ver que soy bastante “opofriki”, como me gusta definirme, aunque en general me considero una orgullosa friki por muchas cosas =) No podía yo ni imaginarme que me fuera a gustar tanto cotillear un blog u otro y ¡menos aún todo lo que iba a aprender con ellos! Pero me encantan especialmente los blogs de opositores porque me hacen sentirme un poco menos perdida. Estudio en casa y no sé de otros opositores (más que con los que me cruzo al ir al prepa), así que no tengo a quién pedir consejo o con quien compartir las minucias del día a día opositoril. Por ejemplo, cuando encuentro alguna cosa particularmente interesante en los temas o aprendo algo nuevo que no sabía, un poner: que un hermano sólo de madre no es “consanguíneo”, voy yo super flipada a compartir mi nuevo “descubrimiento” con mi “guardia pretoriana” (lo he leído por ahí y me encanta jaja) y me miran con cara de “tranquila, algún día pasará todo esto y serás una persona normal”.
Así que, básicamente, en este blog intentaré dar rienda suelta a mi frikismo (opositoril o no) y además dejar una lista (adoro las listas) de las pequeñas cosas que hacen grande un día y que la oposición me está enseñando.
¡Un abrazo compañer@s!