El otro día me llevé una agradabilísima sorpresa: ¡Mi opocompi Selene concedió a este humilde blog el Premio Dardos!
Según explica en su estupendo blog Selene o la nada, se trata de un premio simbólico otorgado por otros bloggers que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog. Vamos, que colorada no, ¡lo siguiente cuando vi que me lo había concedido! Las reglas del premio lo imponen, pero si no descuida que también te agradecería mil veces que hayas pensado en mi blog para el premio =)
Otra de las reglas del premio es conceder tú misma el premio a otros 10 bloggers, así que no me enrollo y aquí van:
- A riesgo de incumplir las normas del premio, no puedo sino concederlo en primer lugar a Selene de nuevo porque su blog lo merece. En muchas ocasiones leyendo sus entradas he parado a la mitad y he dicho "¡Vaya cómo escribe de bien esta chica!". Un lenguaje sencillo pero muy bien hilado y sus mensajes llegan muchísimo. Espero que no tardes en empezar ese libro, no cabe duda de que será un éxito.
- Una plaza cronometrada
- Opositora 24 horas
- Sobrevivir a opositar sin volverse loco
- Las Mujeres Poderosas
- A la caza de una plaza
- Lo bueno que tiene opositar
- Milerenda
- Opositando que no es poco
- Judicatura101. Sé que Irene tiene el blog cerrado, pero por todo lo que nos ha ayudado estos meses bien se merece este premio.
[Tengo que reconocer que se me han quedado en el tintero otros blogs a los que me gustaría dárselo, pero es que si no ya capaz de echarme del mundo blogger por abusona =S]
Un abrazo compañer@s.