¡Ya estoy de vuelta! ¿Me habéis echado de menos? Bah, no lo creo, seguro que habéis estado suficientemente entretenidos jeje. Yo no puedo decir que haya pasado mucho por aquí, ya sabía yo que mi Agosto no me defraudaba =)
Es curioso como todos los Agostos son diferentes pero todos son igualmente memorables. En este sentido (y opofrikeando un tanto), mi Agosto 2014 ha sido como la reforma del Título Preliminar de 1974 que, como dijo Hernández Gil, supuso una serie de transformaciones, innovaciones, subsistencias y eliminaciones. Aquí os doy algunas pistas de cómo han sido mi vacaciones de verano:
Transformaciones:
- Salidas con amigos: más y mejor
- Vacaciones casi completamente "alcohol-free"
- Gustosos días con papi y sus deliciosas comiditas
- Sunbathing pero con más precaución (al menos en Agosto... ¬¬)
- Meditación en la playa tempano, Om incluido
- Roces carnales, también mejorando cualitativa y cuantitativamente =D
- Paseo en bici (inclusive su arrastre durante un kilómetro por la playa)
- Una amiga nueva, un trocito de pan de muchacha
- Inventando con algarrobas
- Paddle surf
- Ginebra de fresa con fresa helada, exquisito
- Playas exóticas
- Papa del siglo de inauguración de las vacaciones (éste es el "casi" de lo del alcohol-free...)
- Pueblo de la sierra y su verbena
- Arrastrable de barco
- Batidos verdes
- Apuntarme al gym (de cara a Septiembre jaja) tras milenios abandonado
- Morenillo cangrejil algún que otro día y consecuente mapa del tesoro en algún que otro sitio...
- Más de la mitad de Agosto ha tocado estudiar, pero he llevado el tema con filosofía (eso es una innovación positiva jaja)
- Velada romántica de tapitas historiadas
- Paseo en barquito jeje
- Mi playa...
- Pasional enganche literario
- Reuniones y celebraciones familiares
- El taxi con las olas
- Perderme la lluvia de estrellas...
- Selfies de retraso mental con Mi Mongolito
- Piscina
- Mis golondrinas
- Ver a mi sobri, no he podido =(
- Zapatillas de deporte
- Avión
- Mosqueos
En definitiva, que no me puedo quejar en absoluto. Además, me ha encantado no sentir ese típico "sea acaba lo bueno" cuando veía que el estudio se cernía sobre mí de nuevo. Es decir, he sido consciente de que iban terminando pero sorprendentemente me hacía casi ilusión esta nueva etapa opositoril. ¡Dejad que me explique! Pienso que cada próxima convocatoria tendré más papeletas de "salir victoriosa" de ella y esas ansias unidas a las nuevas metas marcadas, hacen que tenga hasta ganas de coger el toro por los cuernos.
También se da la paradoja de que, aunque adoro mis benditas vacaciones y mi exquisito Agosto, estoy deseandito de que el Agosto 2015 pase sin pena ni gloria. ¡Vamos que estoy deseando no tener vacaciones el año próximo! Soy rarita ehh jajajaja Peeeero es que eso significaría... ¡que estaría más cerquita de mi plaza!
¿Y qué tal vuestro Agosto?
Un abrazo compañerxs.
¡Pilas cargadas!
ResponderEliminar:) me alegro de ese agosto tan potente!!
a mi me gustan los septiembres; el olor a libros nuevos, la rutina, el cole de los niños (y el nuestro), las mañanas frescas...
un abrazo!
Hola Candela! Sí totalmente cargadas =) Y yo también coincido en que Septiembre tiene sus cosillas! Un abrazo y a disfrutarlo, OV.
EliminarQue actitud tan buena y optimismo le pones
ResponderEliminarMe alegro mucho :)
Holaaa! Muchas gracias, espero que se contagie ^^ Gracias por comentar! Un abrazo, OV.
EliminarAsí da gustó leer blogs!! Se contagia tu entusiasmo O.V.! Feliz vuelta!!
ResponderEliminarUn abrazo
Uy si se contagia! jajaja Espero que haya ido hoy bien la cosa!!!!!! Ya nos cuentas =) Un abrazo!!
EliminarVacaciones? Que es eso? a mi este año no me han tocado, pero como bien dices es por una buena causa. Espero que vuelvas con las pilas cargadas!
ResponderEliminarHola oposito! Si este año no te han caído vacaciones, eso que te llevas de estar más cerca del aprobado! Y enorabuena por el esfuerzo veraniego! Seguro que se verá recompensado ;) Mucho ánimo!!! Un abrazo, OV.
EliminarHola hola! ¿cómo no se te iba a echar de menos? Me ha encantado la entrada!!! y todo lo bueno que has sacado de las vacaciones, se nota que las has exprimido!! Yo también espero que mi próximo verano se convierta eso, en una estación más, querrá decir que la maquinaria empieza a ponerse en funcionamiento. Un beso y al ataque mi valiente! ;)
ResponderEliminarHola preciosa! Que ilusión que me hayas echado en falta ^^ Ya verás como el próximo verano tenemos la plaza mucho más cerquita! Tan cerquita que ya mismo estamos brindando por ella y con los nervios de empezar una nueva etapa! Porque cuando todo esto pase lo tenemos que celebrar, que no te quepa duda! Ahora mismo me paso por tu blog jeje Un abrazo pequeña =)
Eliminar