miércoles, 27 de noviembre de 2013

Castañas al micro

   ¡Por fín! Terminé con este maldito tema. Y ya llevo dos horas y media sin parar. Me merezco un descansito. A ver quién anda por casa... Mi renacuajo con barba. Como no, en el ordenador, con su frikijuego online hablando por el micro con sus frikiamigos.

   - “Guarappp?” Cuéntame algo, que estoy en mi “break”.
   - O.V. estoy jugando, no puedo.
   - ¡Jo! ¡Siempre igual! (voz teatrera y salgo cabizbaja).

   Pero a éste sé yo cómo camelármelo jejeje. 

   Dos minutos más tarde llego con un cuenco de castañas calentitas, recién sacadas del microondas. Le chiflan, como a mí. Desde que las descubrimos hace ya unos años nos encanta quemarnos los dedos por pelarlas lo antes posible y comerlas calentitas. Pero, sobre todo, por el tiempo que podemos compartir en ese mágico ratito.

   Así empezamos a pelar las castañas. Mientras tanto, ya me empieza a enseñar canciones nuevas que ha descubierto en Youtube, a contar sus historietas de la Uni, a ponerme los dientes largos con sus planes para el finde (que si discoteca por aquí, que si cena con los amigos por allá) y así acabamos viendo unos Vines y “despollándonos” al hacer el mongolo, que es lo que mejor se nos da.


   Qué haría yo sin mis castañas…

¡Un abrazo compañer@s!



2 comentarios:

  1. Jajajaj otro opofriki! a que juegas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! El de los juegos frikis es mi RCB jajaja Le da al LoL, Smite, WoW... Yo soy friki por otras cosas pero en cuanto a videojuegos no me saques mucho del Tombi de la Play... Dios! Qué vieja soy! jajajaja Un abrazo, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...