viernes, 7 de marzo de 2014

Better than ice cream

(Enlace del vídeo aquí)


   Por si fuera a ser que aun no conociéseis a Walk Off The Earth no podía dejar pasar la oportunidad de presentároslos. ¡Son geniales! Se trata de un grupo de cinco chicos canadienses a cuál con más talento (aunque mi prefe siempre será Joel, es un crack). Además, me gustan porque no deben su creciente fama (¡ya tienen hasta una entrada en español en la Wikipedia!) a un respaldo económico previo ("oséase" padrinos), sino que se la han ganado a pulso. En concreto, fue a raíz de su versión en una sola guitarra del conocidísimo tema "Somebody that I used to love". Fue por aquel entonces cuando los descubrí, hace ya dos años.

   Desde entonces no han dejado de sorprender. No sólo la calidad de su música es exquisita, sino que además tienen ideas originalísimas (véase su versión "automovilística" de su canción Gang of the Rhythm -aunque no se me escapa la publicidad, no os penséis jaja-).

   Bueno no me enrollo más y os dejo con, para mi gusto, sus mejores canciones. Espero que os alegren el finde, ¡que ya está aquí! =D


(Enlace del vídeo aquí)


(Enlace del vídeo aquí)

(Enlace aquí)

   Paro, ¡o no termino nunca! jajaja

   Lo dicho, que paséis un estupendo fin de semana, woteliano o no =)

¡Se agradecen las recomendaciones musicales!



¡Un abrazo compañer@s!


2 comentarios:

  1. Muy guay! les conocía por la versión de "Somebody that I used to know" pero me he puesto a escuchar unas cuantas más y están genial! muy buen rollito la de "summer vibe"!!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien que te guste! A mí casi todas me evocan al verano, alomejor por eso me gustan tanto jaja Un abrazo guapa! ^^

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...