domingo, 15 de junio de 2014

Diagnóstico: Homo Opositoris

   Y yo que pensaba que era extraterrestre... ¡y resulta que no! Al parecer soy totalmente terráquea, lo que ocurre es que pertenezco a otra especie de homínido recién descubierta jajaja. ¡Cómo disfruté el otro día leyendo la entrada Homo Opositoris del blog Opositando que no es poco que regenta "Opo sito"! Tanto que no he podido sino compartirla como uno de mis lujos, no fuera a ser que algun@ de vosotr@s no la hubierais leído. Además también me lanzo un poco a la piscina al final. "Opo sito" espero que perdones mi osadía... 

   Sin más prolegómenos os dejo con su entrada (he sido incapaz de copiar el texto, ¡Opo sito me tienes que explicar cómo has conseguido hacer eso! =P En todo caso, podéis pinchar en este enlace a su entrada para verlo mejor):



   Una maravilla, ¿es o no? ^^

   A riesgo de excederme... me aventuraré con la bata de antropóloga y analizaré la sexualidad del Homo Opositoris:

   Los últimos estudios revelan que, a pesar de que la fisonomía de los órganos reproductores e incluso la capacidad sexual del Homo Opositoris es equivalente al del Homo Sapiens común, el comportamiento sexual social de ambas especies presenta diferencias notables.

   En primer lugar, destaca en el Homo Opositoris una exigua vida sexual. No es extraño que el Homo Opositoris pase largas temporadas sin pareja e incluso intente evitar toda oportunidad que pudiera derivar en una relación sentimental o de análoga naturaleza, con la consiguiente escasez sexual compartida. Incluso el Homo Opositoris que cuenta con un Homo Sapiens compatible presenta una vida sexual extremadamente mermada en términos cuantitativos a la acostumbrada en las parejas Homo Sapiens. Sin duda, los escasos momentos de encuentro social y la habitual convivencia con los progenitores son factores determinantes de ello. Como consecuencia, se han diagnosticado casos de verdadera restitución de la virginidad primigenia.

   Por otra parte, aunque dicha escasez de encuentros sexuales ha dificultado la ratificación de estas hipótesis, se ha apuntado que el Homo Opositoris ha evolucionado suprimiendo sus capacidades de procreación durante los años de intenso estudio opositoril llegando a extremos cercanos a la esterilidad. Gracias a dicha evolución, su edad media de maternidad y paternidad supera en 5-7 puntos a la existente para el Homo Sapiens.

   No deben despreciarse sin embargo, casos aislados en los que se aprecia una profusa actividad sexual, especialmente si el Homo Opositoris cuenta con las condiciones íntimo-ambientales necesarias para ello. Al parecer, algunos especímenes han descubierto las prácticas sexuales (individuales incluso) como vía de liberación de estrés y desconexión con los temas. Es por ello que incluso en el Homo Opositoris común se han apreciado etapas "conejiles" como las descritas. Especialmente presente se ha mostrado esta inclinación libidinosa en sus irrisorias "temporadas vacacionales".

   Finalmente como peculiaridad, se ha revelado que incluso en especímenes de Homo Opositoris con una actividad sexual, si no abundante al menos medianamente estable, se presenta un fuerte rechazo a toda actividad e incluso mera alusión sexual si esa semana ha llevado al preparador temas relativos a los tipos del Título VIII del Libro II del Código Penal. En este contexto, se han llegado a observar reacciones violentas por parte del habitualmente pacífico Homo Opositoris.



Un abrazo compañer@s.



2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, creo q todos tenemos nuestra propia visión de lo que significa opositar, pero hay cosas que compartimos, y desde luego si hay alguna manera de hacernos sonreir un poco, pues mejor que mejor. Ya dije en la entrada que de esa parte de la vida, creo que no hay mucho que contar, aunque no pierdo la experanza (y mi abuela tampoco!). ah, y lo del texto te lo explico cuando quieras, en mi vida preopositora he tenido ya varios blog y he ido aprendiendo cositas, jeje. Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué gracia tu abuela! Eres muy joven seguuuro! Además, como sabemos, todo tiene sus ventajas e inconvenientes... así que disfruta =) Sobre lo del texto: sí, enséñame please! Me encanta aprender y meter cosillas nuevas en el blog, aunque lo tengo un poco estancadillo últimamente jaja Estaba mirando en tu blog pero no veo tu correo... si no te importara mandarme tú a mí uno... (lo sé estoy abusando de tu generosidad!). Un abrazo!!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...