jueves, 5 de junio de 2014

Paseo sin retoques

   Salir de casa, ir a estirar un poco las piernas y acabar perdiéndote por parajes como éste (sin filtros ni retoques pero eso sí, perdonad la pésima calidad de mi móvil):








Un abrazo compañer@s.


4 comentarios:

  1. Me encanta la tercera foto. ¿De dónde eres? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Bienvenida por este rincón ^^ Pues, aunque por algún que otro sitio se me ha escapado de dónde soy y para algun@ de los que me leéis no será ningún misterio... la verdad es que no lo he dicho por aquí intencionadamente. Verás, me estoy dando cuenta de que el blog al final cada vez es más personal y si algún día se descubre el pastel de quién soy ¡me moriré de vergüenza! Así que prefiero no dar muchas más pistas jajaja Pero bueno, ya que me preguntas, sí que te diré que soy más del Sur que del Norte =) Un abrazo Lucía!

      Eliminar
  2. Que envidia!! Yo en plena ciudad ni me lo sueño, pero si salgo todos los días a última hora a dar una vuelta. HAy veces que voy tan ensimismada que ni me acuerdo de lo que he visto, pero que placer ese tiempo para ti al aire libre... y lo de sin retoque, algunas veces creo que si me lo pienso 2 veces no saldría con esas pintas, pero mi tiempo no da para más!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opo sito!! Me ha hecho gracia tu comentario porque cuando puse lo de sin retoque me refería a las fotos, que no les puse ningún filtro jajaja Sin mis polvos de sol no voy ni a la vuelta de la esquina, que para los espectros y fantasmas ya están las películas jajajaja Lo del paseíto sienta super bien verdad?!? Un abrazo guapa!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...