martes, 28 de octubre de 2014

Creep

(Radiohead - Creep)

   Canción cuyo estribillo no para de rondarme la cabeza cada vez que pienso en mis amigos, en cómo estoy con ellos últimamente, en cómo no puedo evitar sentirme. Como le comentaba a una opocompi, es como si esa brecha que empezó a abrirse entre ellos y yo cuando empecé a opositar se hubiera convertido en un abismo insalvable.


But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong here


Un abrazo compañerxs.



6 comentarios:

  1. Creo que todos los opositores somos un poco "weirdos". Entiendo lo que quieres decir porque a mi me pasa un poco como a ti y no parece muy justo pensar la premisa esa de: "si ellos no siguen ahí es que no me querían de verdad" porque, en realidad, quienes no seguimos ahí somos nosotros.

    Pero como yo sí que nos entiendo, rompo una lanza a nuestro favor y es que, simple y llanamente, no podemos con todo. Bastante desgaste supone ya que día a día en tu cabeza sólo pueda haber sitio para temas y artículos como para tener que estar intentado explicar a gente cosas que no van a entender. Y no porque no le pongan ganas, sino porque es muy complicado.

    La gente de fuera piensa que esto es estudiar y ya, y cómo no lo van a entender si ellos también han estudiado en la carrera! Y ese es el problema, ellos no pueden entender qué ritmo de vida te impone la oposición.

    Pero lo bueno que tiene la oposición es que, tarde o temprano, de una forma u otra, se cura. Esto no es para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no podemos con todo. Hoy precisamente estoy agotada, física y psicológicamente. Y sólo de pensar en dar explicaciones, hacerme entender... me da una pereza que no puedo con mi cuerpo. Se ve que cada vez soy más ese prototipo de opositor ermitaño que odia que le pregunten por la oposición jajaja Pero es que cansa mucho explicar y explicar y explicar y saber que igualmente no se va a entender. Sí que tengo suerte, en cambio, en que personas como tú me comprendan y me lo muestren con estas lindas palabras. Gracias =) Un abrazo, OV.

      Eliminar
  2. Hola moza! tirón de orejas lo primero, porque sabes que estas rarezas taaaan extremas (asumo que alguna quedará pero serán las menos) tienen fecha de caducidad. Así que arriba, p'alante (como los de Alicante), que lo que nos quita la opo nos lo dará nuestro futuro profesional, y ojo, que con lo que "perdemos" también ganamos en otras cosas (dime tu, si ahora fueras una abogada ejerciente, a santo de qué te ibas a poner a cocinar!!).

    Y ahora ya, ejerciendo un poco del doctor Jekyll y Mr. Hyde -precursor del opositorum bipolarum- últimamente no para de sonar en mi cabeza la canción de "Stay with me" de Sam Smith, y cuando me doy cuenta estoy pensando "¿qué hago yo tarareando una canción pidiéndole a alguien que se quede conmigo, si no estoy in love ni nada por el estilo?"....y he llegado a la conclusión de que es un poco un canto a todo eso que con la opo da la sensación que se pierde, que se diluye en el tiempo-espacio...para que siga conmigo.

    PD: con lo bien que quedaba el principio de mi comentario y lo melancólico del final eh? lo que yo te diga, opositorum bipolarum :P Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña muchas gracias! El tirón de orejas lo necesitaba! Hace falta que me recuerden "la teoría" a veces, aunque cueste llevarla a la práctica. Hay días que soy la reina del mambo y otros que hay que recogerme del suelo con una espátula... Qué malo el opositorum bipolarum éste! Menos mal que lo segundo tampoco es todos los días. Y menos mal que para esos días además te tengo a ti bonita =) Un abrazo inmenso!!

      Eliminar
  3. Ayer tuve un día de esos (una noche) en la que me sentí igual que tú y esta mañana lo veía (intentaba verlo) todo de otra manera... Supongo que quien quiera entender nuestra situación lo hará; ¿tanto molestamos?

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, sin duda. Pero sí que es verdad que hay que aferrarse a que esto es transitorio y a aquello de "mal de muchos consuelo de tontos". Aquí estamos para apoyarnos ;) Un abrazo guapa!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...