domingo, 9 de noviembre de 2014

Ballet, el verdadero origen


   El vídeo está en Youtube, pero la calidad es notablemente peor, así que os enlazo el original de Vimeo aquí. No dejéis de verlo en un descansito entre tema y tema. Sólo dos minutos y medio pero el remanso de paz que transmite permanece mucho más tiempo.






   PorCierto1: Como soy una curiosa irreprimible he tenido que cotillear la página del director del poético vídeo. Tiene unas fotografías preciosas Neels Castillon (aunque no son precisamente éstas jaja). 



   PorCierto2: Curioseando aún más he dado con la música de Alt J. ¡Toda una revelación! No me extrañaría que alguna de sus canciones se convirtiera en mi próximo vicio musical.



   PorCierto3: ¿Os habéis quedado con ganas de más estorninos y "murmurations"? Aquí que os dejo un par de mini vídeos más: 1 y 2 (y ésto después de haberme visto todo lo que he encontrado en la web como una buena obsesa).



   PorCierto4: ¡Casi me olvido! Imágenes de Alain Delorme.


Que empecéis una buena semana, ¡ya nos queda una menos!


Un abrazo compañerxs.



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Es taaaan hipnótico!!!! me ha gustado mucho porque no conocía de la existencia de esas fotos y videos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada... te imaginas ser una de las chicas del lago?!?!?! A por la semana, preciosa!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad!! Cuando iba a la facultad mientras esperaba el bus siempre me quedaba hipnotizada observando sus bailes :). Son muy relajantes :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...