domingo, 16 de noviembre de 2014

Delinqüenteando


   Vengo últimamente muy garrapatera. He retomado este grupo "de toda la vida" y es que ha estado ahí siempre porque, ¿en qué jolgorio no he bailado A la luz del Lorenzo?

   Me voy a ceñir a poneros sólo mis tres preferidas, que son de las antiguas por cierto. Iba a ponerlas en plan primera, segunda y tercera, tipo ranking, pero tras mucho pensar he sido incapaz de decidir la jerarquía. Las tres me llegan a lo más hondo.



   No sólo me gusta su música "en la forma", en general coincido con la filosofía de este póstumo grupo (y desgraciadamente póstumo mucho más allá de 2012, cuando se disolvió oficialmente, o al menos así lo siento yo...).


(Aire)

   PorCierto: es inevitable, estas canciones hacen que "me piquen" mucho los pies...


Un abrazo compañerxs.




6 comentarios:

  1. Allo! en contestacion a tu comentario, estoy en trámites de crearme uno, en cuanto tengo te escribo!!!! Espero que el inicio de semana vaya como la seda y que no delinquëntees más que canturrees :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa patosa tecnológica al aparato! por DOS cuentas que me he abierto DOS que me las ha bloqueado el señor internet y no sé cómo desbloquearlas :_( what a disaster! te mantengo informada de mis avances en el tema XD

      Eliminar
    2. jajajaja esas cosas me suenan... pero no hay prisa ;)

      Eliminar
  2. Como me gustan los delinqüentes.
    Es como si se me cargaran las pilas cuando los escucho. Me encanta su rollo.

    No me digas que no mola cuando va llegando el buen tiempo con el inicio de la primavera: la primavera trompetera ya llegó... ya me despido del abrigo... Para mi es un cantico obligado de esa fecha.

    Me alegro que a ti tb te gusten.

    Te sigo leyendo eh? Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son verdaderos himnos! Gracias por leer y comentar bonita =) Un abrazo, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...