domingo, 18 de enero de 2015

Knock knock



   Parece mentira que sea un "simple" videoclip.... y encima la canción es preciosa. A mí ya me ha conquistado Brunettes Shoot Blondes.

   ¿Qué? ¿Cómo vais digiriendo esas fechas? Test 12 de abril, mayo a julio primer oral, octubre y noviembre segundo oral. Yo no me voy a quejar mucho porque, si tuviera la suerte de pasar el test (y creo que este año va a estar más difícil la cosa...), no sería de las primeras en el oral por aquello del apellido (a menos que se retrase la convocatoria y salga después del nuevo sorteo de letra). Ahora bien, el que vuelva a haber unas míseras tres semanas entre test y oral me suena a subrepticio (aunque palpable) animus necandi por parte de los miembros de la Comisión de Selección. ¿Tanto supone uno o dos Tribunales más y que los plazos entre exámenes sean algo medianamente razonables?

   Sea como fuere, la puerta se ha entreabierto de nuevo y hay que aprovecharla. Habrá que luchar por una plaza e incluso a los que estáis en la peor de las situaciones os diré que hay que intentarlo y con todas las fuerzas, que cuando uno se empeña de forma férrea en algo, poniendo el alma en ello, el Universo conspira para que lo consiga. Y eso no lo digo yo, que lo dicen muchos autores de libros de autoayuda, pero sobre todo lo dice mi sabia madre y su palabra va misa.



¡Un abrazo mis valientes!




17 comentarios:

  1. ¡Muchísimo ánimo! Estoy seguro que tu puedes, además de verte muy "enchufada" en las oposiciones tienes un montón de material para estudiar que te trajeron los Reyes Magos la semana pasada, y con eso se puede alcanzar cualquier meta. La puerta está ahí, preparada para que la agarres bien fuerte del pomo y cruces el umbral sin ningún problema.

    ¡Ánimo con el estudio! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! Me guardo ese ánimo para los momentos bajos =) Un abrazo, OV

      Eliminar
  2. ¡¡Muchos ánimos OV!! Que chulo el vídeo que has puesto, no sé como hacen para cuadrar todo eso jeje y como dices, la música también está muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado? Es una pasada, verdad? =) Se me olvidó ponerlo pero las recomendaciones musicales, ya sabes, bienvenidas =P Un abrazo, OV.

      Eliminar
  3. Hay que intentarlo!! mucho ánimo!! yo ahora que lo vivo desde dentro, entiendo cada vez menos el sistema de organización de las oposiciones. En mi opo el primero es un oral y se tiran casi 4 meses solo con ese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es no pensarlo mucho, es lo que hay y listo... habrá que aprovecharlo! Gracias guapa, un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola OV!!
    Me ha gustado mucho la canción y el videoclip así que me la apunto!;)
    Yo soy de esas a las que de pasar el test, les va a tocar o la primera semana o la última pero las cosas hay que cogerlas como vienen y hacer todo lo que esté en nuestra mano, que no sea por no intentarlo.
    Mucho ánimo con el estudio y a por todas!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cara! Piensa que sea como fuere, todo tienes sus ventajas: si te examinas al principio, pues mira mejor que podrás llevar el último, y si eres de las últimas, te "aseguras" el aprobado. En todo caso, la incertidumbre es una jodienda buena. Haz con el prepa una buena planificación y tómate las cosas con calma, que aunque parezca contradictorio, ahora es cuando más se necesita! Y mi más profunda admiración y apoyo!!! Un abrazo muy fuerte, OV.

      Eliminar
  5. Me gustan las palabras de tu mami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tesoro... tú ya le rendiste un bonito homenaje a las madres, no me he olvidado, y qué merecido! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  6. 12 de abril primera parte de tu examen ya ? pues venga y mucho tesón y constancia hay que intentarlo con todas las fuerzas, ( mi profe de academia siempre decia que las oposiciones no las aprueban los mas listos, sino los mas constantes, luego es verdad que hay gente que dices madre mia como se ha sacado plaza est@ , sino apenas ha estudiado, pero es verdad que hay que mantener la constancia y el tesón ) yo siempre que me he presentado a las mías he ido con la convicción de que una de las plazas era para mi ( sino para que tanto esfuerzo ) , casi lo consigo jajaaj , así que venga y mucho animo que una te está esperando el resto que se pelee por las que sobren jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, muchas gracias! Ojalá me esté esperando de veras y sea mi año, me pongo sensiblona sólo de pensarlo jajaja Seguiré tus consejos sobre la constancia y la actitud =) Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  7. Qué bonito el videoclip y qué bonita la canción. Si te gustan los videoclips así, entonces eres carne de "ok go", jeje. Seguro que los has visto, pero por si acaso. Además por los links musicales que sueles poner me da que es tu estilo de música.. Si no los has visto, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me has catado! Jajaja Sí!!! He visto el vídeo ese tan famoso de los paraguas, de hecho cuando lo descubrí fui como una flipada compartiéndolo en todos mis grupos de WhatsApp jaja Eso hasta que mi RCB vino y condescendientemente me dijo "OV, sabes que el final es ordenador verdad?". Aguafiestas. Gracias por la recomendación!!!! Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. Muuuuuuuuucho ánimo!! Ya verás como puedes y consigues una de las plazas!! ÁNIMO!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recorre un escalofrío de emoción sólo de pensarlo, te lo juro. Muchas gracias guapa =)

      Eliminar
  9. MUCHÍSIMO ÁNIMO CAMPEONA!!! Pasito a pasito y a por ello! :)

    Yo también tengo mucho mucho respeto al test, lo veo muy complicado este año... Pero bueno, ya sabíamos que esto era duro y hay que ir a por todas! :)

    Por cierto, he visto lo del mail más abajo... carperistacarperista@gmail.com. ¡Ya sabes! ;)

    Un abrazo fuerte,

    Carperista.

    ResponderEliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...