domingo, 11 de enero de 2015

Reyes 2015 o los Opo-Reyes

   Un año más, la magia de los Reyes volvió a principios de esta semana. Si tuviera que elegir un día preferido del año, ni mi cumple ni leches, no cabría duda. Y es que, aunque ya todos somos grandes, "los Reyes son mágicos". Esa frase para mí es un verdadero mantra por la ilusión que encierra, la misma que asoma por los ojillos de los que siguen siendo niños, como mi padre.

   Como os he adelantado a varixs de vosotrxs en vueltos blogs, mis Reyes se han portado tan bien que me siento hasta mal. Otro año más que no concuerda mi bondad pasada con la exuberante generosidad de regalos. Además, este año los Reyes han sido bastante temáticos, parece que se han puesto de acuerdo entre todos los pajes reales para que fueran unos "Opo-Reyes". Aunque han caído otras cositas extra-opositoriles, la oposición ha sido la protagonista (se mete hasta en la sopa la tía, jo). Pero que estoy encantadísma, oiga.

   Notitas tendré hasta el día del juicio final (porque ya tenía bastantes de antes jaja):


   Un portadocumentos así de bonito:


   Libretas, como quince o así... no hombre, no tantas, pero casi jaja:



   Folios de colores, rotuladores y bolígrafos de colores para hacerme unos temas inigualables (los temas que me quedan claro, que ya no son tantos... ¡FIESTA FIESTA FIESTAAAA!). Aquí un botón:




   Cosas varias para el escritorio, en concreto unas láminas cubre velas, un mini estuche y más post-it a juego, pincitas para folios...




   Set de cosiñas de Mr. Wonderful, jejeje:





    Un termo para frío y caliente. Varios litros de infusiones le debo ya =)


  Y he dejado lo mejor para el final, un regalo que específicamente aparecía en mi Carta a los Reyes. Llevo detrás de algo así un tiempo con vistas a poder estudiar de pie (y darle nuevos usos en el futuro jejeje):

¡Qué poco decoro el mío metiéndoos en mi cuarto!

   Nada mal, ¡¿verdad?! Demasiado bien, de hecho... Y con vosotros, ¡¿cómo se han portado los Reyes?! ¡Contadme!

   PorCierto1: Acabo de ver la entrada de la compañera de La semana al revés. ¡Qué Majestades tan estupendas!

   PorCierto2: Imaginaos el adorable packaging de los regalos de Mi Mongolito sólo con ver las etiquetas que traía cada paquete (igualito que yo, que soy una manazas envolviendo: ya puede ser un cubo perfecto, que arrugas que te crió; por eso yo siempre le digo que lo importante es la intención...):



   PorCierto3: Ahora sólo queda... ¡jugar con los juguetes nuevos! ^^


Un abrazo compañerxs.



23 comentarios:

  1. ¡¡Qué regalos más chulos los que te han hecho!! ^^

    Me han gustado todos, pero me ha hecho mucha gracia lo de MrWonderful. Cuando he visto las fotos he pensado que se parecía mucho al estilo de mi agenda (que puse fotitos hace poco) y resulta que es la misma marca, no me había ni fijado en ella jeje Supongo, entonces, que todo el material que hace esta marca es en la misma linea.

    PD: Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es que tengo la misma cortina en mi habitación jiji

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué casualidad la cortina! O quizás no tanta, sabiendo dónde la compré... jajaja Mr. Wonderful es un clásico entre los opositores!!! Cuando lo conoces ya es la perdición jaja Un abrazo fuerte, OV.

      Eliminar
    2. jajajajaja yo he pensado lo mismo, quizá no tanta casualidad :D

      Eliminar
  2. Que chulos los regalos, los opositores queremos lo mismo, yo creo que deberiamos escribir a mr wonderful para que lance una linea especial, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que deberíamos pedirle es un descuento especial, que somos su mejor merchandising con toda la publicidad que le damos!! Yo tengo esperanza... =P Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno... ¡qué mágnificos SSMM opocompi! Me encanta todo, vaya los possits d patitos son amor. Y lo de Mr Wonderful, muy fan eh? El calendario se lo he regalado yo a mi madre con fotos nuestras y quedó muy chulo :)
    Qué buenas hemos debido ser, a seguir dando la talla para los del año que viene jijijij

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calendario me encanta!!! Al principio cuando lo abrí pensé "Esto qué es?!? Pero si no tienes imágenes y frases de Mr. Wonderful!" Hasta que a los dos segundos me di cuenta de qué iba el tema y estoy ilusionadísima. He pensado ir haciendo cada mes poco a poco resumiendo lo más importante que ha pasado en él y poniendo una foto hecha en esas fechas. Vamos que hasta que no acabe el año no lo tendré completo pero así siempre tendré un esquema visual del 2015!!! =D Mucho ánimo y un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan todos los regalos! Particularmente, el bloc de notas con mensajes positivos, será porque tengo una adicción a los post-it... jajajaja. Espero que los materiales te ayuden mucho para estudiar las oposiciones, se nota que este año has sido una niña muy buena ;) ¡Ánimo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, que he sido muy buena... engañando a los Reyes un año más jajajaja No queda otra que "jugar" con las cosas que han traído (=estudiar) ^^ Mucho ánimo! Un abrazo, OV.

      Eliminar
  5. Sin lugar a dudas me quedo con el atril de soprano!!!! Que no pediré que me adelanten los Reyes del año que viene??! :P Y lo de los pompones una monada! Me guardo la idea para próximos regalos :) Espero que la semana empiece muy bien! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El atril es lo mejor!!!! Tenía unas ganas de tenerlo...!! La semana no va mal, espero que la tuya sea también estupenda. Por lo pronto te vas a encontrar un regalito de Reyes atrasado, que mi vena pitonisa así lo detecta =P Un abrazo muy grande, OV.

      Eliminar
  6. oooooh!! Que regalos más cuquis!!.
    A mi también me encantan los bolis, rotuladores, post it, libretas y demás papelería. Creo que es algo generalizado en los opositores aunque a mi ya me viene de antes jijijiji ya en el colegio, instituto y carrera soy de la que pintaba los folios con mil colores y post it para estudiar :) Al igual que con las tazas es un vicio ^^ . Me alegra de que se portaran tan bien los Reyes :) . Ahora a estrenar todas las cositas :)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, un vicio =) Veo que en tu blog también hay cositas de papelería! Me paso ahora mismo jeje Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  7. hola ! que de cosas guapísimas !! debes haberte portado genial este año jajajaj , esze porta documentos tan chulo, me ha encantado y el lettering de la primera libreta que chula esta , asi estudiar se hace mucho mas llevadero claro que si ! , lo que me ha encantado de verdad es el atril , yo también estudio mucho de pie suelo cantarme los temas andando y tenerlos en alto es genial ....
    genial de que nos hayamos encontrado ;) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu blog y me gusta. Te enlazo :)

      Eliminar
    2. Hola! Sí que ha sido genial ^^ De lettering sabes tú una mijita eh, que ya he visto algunas virguerías por tu blog jeje Un abrazo bonita, OV.

      Eliminar
  8. Madre mía cuanto regalin!!has debido ser una santa este año ;)
    Disfruta de ellos que seguro que te los has merecido y además molan muchísimo todos ellos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si he sido una santa, pero los Reyes piensan que no he sido muy mala jajaja Habrá que "disfrutarlos" mientras se estudia =P Me alegra leerte Cara! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  9. Uy, uy, uy... ¡Qué ganas tenía yo de esta entrada! ¡¡¡ MUY MUY FAN DE TUS REYES!!! Me quedo con el atril galáctico y con los post-it de los patitos. ¡Qué manera más cuqui de estimular la memoria visual! jajajaj ¡Me chiflan! :):):)

    En cuanto coincidencias... 3 cosas: Soy una loca de los atriles (tengo 4, 3 de diferentes modelos y otro repetido XD); también uso folios de colores (en concreto para penal especial, con 5 bloques de 6 temas cada uno y un bloque de 7 temas para cuadrar esos maravillosos temas 25 al 61 con el "Bloque 1: Homicidio - Allanamiento de morada" en rosa y a la cabeza,...) y creo que tenemos el mismo calendario 2015 (pero tssss, no se lo digas a nadie, lo del anonimato me tiene loca perdida jajaja).

    ¡Hoy igual vemos la luz en cuanto fechas de exámenes OV! ¡Ojalá!

    Te mando un día maravilloso desde aquí y un abrazo muy muy fuerte,

    Carperista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola preciosa!!! "El atril galáctico" jajaja Me has matado con las coincidencias eh! Otra coincidencia: permíteme que "te dé el pésame" por las recientes noticias (fechas!!!!). Como he leído por ahí (me he reído mucho): EMPIEZAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE! A ver si pillo tu email y te cuento más de cerca... Un achuchón fuerte ^^

      Eliminar
  10. Sigo leyendote eh mi querida Opositora Vividora aunque no comente siempre! Menudos reyes! Yo aun estoy saboreando el libro de Mafalda. Cuando te lo vi a ti quise uno pero no pensé que me fuera a hacer tanta ilusion! :)
    A disfrutar y a estudiar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bichito!! Qué alegría leerte =) Cómo va todo???? Cuenta! Ya sabrás las últimas noticias... a por todas!!!! Un abrazo fuerte fuerte fuerte, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...