lunes, 31 de agosto de 2015

Cuando el paisaje te besa

   Ritmo inagotable que baña mis pies, compensando la caricia del sol en mi espalda. Aún no acostumbro a ver mis uñas pintadas y el rojo parece que grita en el fondo de arena negra. 

   En esta playa siempre ronda un viento infantil, juega con mi pelo, arrancando mechones que bailan a mi vista. Estoy acostumbrada a que forme parte del paisaje, será que me gusta llevarlo suelto, será que nunca me ha molestado que se enrede. Tampoco sufro después, hace años que el único peine que tengo son mis dedos. 

   La inercia que inspira mis pasos me ha llevado al roqueo, como el olor a mar confirma. Doy media vuelta y miro la claridad que inunda la playa al mediodía; afortunadamente, nunca echo de menos las gafas de sol.

   Mar de contrastes, de fondo negro y lenguas de espuma blanca. Poco a poco avanzo a barlovento mientras me distraen las gaviotas y las montañas.


(No era esta playa, hacer fotos a veces me da pereza... Ésta es islandesa y me apuesto a que allí hace más frío ^^).

   [Escribí estas líneas en el reverso de un ticket de esos que se hacinan en mi cartera. Fue justo después del paseo y baño en la playa que puso punto y final a las vacaciones. Con ellas quiero cerrar el capítulo de agosto y verano 2015.]




Un abrazo compañerxs.



7 comentarios:

  1. genial! después de un cante regulero (por ser algo positiva) ir a una playa a través de ti es lo mejor que me podía pasar! Ánimo! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuesto algo a que era un tema de esos chachis-pirulis del día anterior (o anterior del anterior)! En todo caso me alegro de que te gustara lo que puse =) Venga pequeña, tú puedes!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla! ¡Me has transportado al Paraiso! :):):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida OV!
    En un micro descanso en el que he salido a respirar del bunker, no he querido dejar pasar la oportunidad de pasarme por aquí y escribirte. Me ha encantado leer tus entradas, ver que has disfrutado del verano, desconectado y descansado, y ver que has vuelto con las pilas cargadas :).
    Aunque el ritmo frenético del último mes me tenga absorbida sigo siendo una lectora fiel y muy fan de lo que tengas a bien contarnos jjjj...porque, aunque no lo creas, me permite respirar y coger aire. Así que gracias ;).
    Me vuelvo a la cueva, no vayan a echarme mucho de menos los temas.
    Ánimo con el nuevo comienzo de curso y verás como poco a poco vuelve el ritmo y las ganas afloran.
    Abrazos y ánimos a partes iguales.
    Muuuack¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aruyo!!! No hay de qué, gracias por darme tantas ganas de ponerme a escribir =) Tú cómo vas???Que tenías el examen YAAAA!!!! SUERTE SUERTE SUERTEEEEE!!! Muchísimo ánimo que tú puedes preciosa!!! Vamos vamos vamos!! Ojalá salga todo genial, confía en ti!!! Cuéntame cuando sepas porfi! Aunque sea por email que me voy a quedar en ascuas!! Un abrazo muy muy fuerte!!!

      Eliminar
    2. Preciosa!! No sé si verás esto, pero llevo toda la semana mandándote (puede que desde la otra punta del país jaja) toda la fuerza y optimismo para el sábado. Que a cansina te gano yo, fijo xD Espero que estés tranquila, segura y confiada por el trabajo bien hecho todos estos meses atrás. Deseo que tengas toda la suerte del universo y pases sin problemas el que sospecho es el primer examen de tu convocatoria (a ver si un día me explicas cómo van tus exámenes porque ando perdidilla). A nosotros ya nos salió la nota de corte y te adelanto que estoy muy feliz aunque hasta que no vea la lista oficial no me lo creeré del todo! Un abrazo muy fuerte amiga! TÚ PUEDES CAMPEONA!!!!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...