domingo, 8 de noviembre de 2015

Ara

   Tenía que compartiros mi último vicio, que viene siendo la banda sonora de mis últimas semanas. Me parece que es una canción absoluta y rotundamente perfecta, no me canso de oírla (y la he escuchado decenas de veces y mi cerebro la ha repetido más veces aún).


   Ara Malikian creo que es una persona muy peculiar. Interesante, despierta, divertida, apasionada... y que cautiva. Ando en modo caza y captura de un concierto suyo. Su música me transporta a otra dimensión y esos agudos del violín es como si me acariciaran el alma.

   Ojalá disfrutéis de su música al menos la mitad que yo, porque ya sería muchísimo. Aunque puede que ya lo conocierais, yo he llegado un poco tarde.


Un abrazo compañerxs.




10 comentarios:

  1. Hola!!! Muy chula esta recomendación!!! Apuntado queda en el listado de música de estudio :) Buena semanita reina! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Qué envidia me das! Ojalá pudiera yo estudiar con música!! Aprovecha esa ventaja y ponte las listas de reproducción que hay suyas en youtube, te van a gustar =) Muchísimo ánimo con la semana preciosa!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Yo tampoco la conocía y me ha encantado!! Muchas gracias OV por siempre compartir este tipo de cosas.. todavía recuerdo tu entrada de "una debilidad" ^^

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas?!?! Ohh :) Pues me alegro mucho de que te haya gustado! A comerse la semana!!! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, me encanta la música, pero no puedo estudiar con música :-(
    ¡¡Buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola charitoequis! Pues ya somos dos! Habrá que disfrutar de ella "extraopositorilmente" jeje Mucho ánimo y una abrazo!

      Eliminar
  4. Querida OV...

    Siempre dando buenas recomendaciones...¡eres un sol!. No lo había escuchado nunca, pero me ha encantado ;). Yo, como tú, tampoco puedo estudiar con música...ni con sonidos de ningún tipo, ¡soy adicta a los tapones!.

    Nunca te lo digo, pero gracias por responder los "tocho-comentarios" que te dejo en las entradas...dice mucho de ti!. A veces me emociono y cuando me quiero dar cuenta ya le he dado a publicar jjjjjj. Sorry!.

    Espero que el estudio siga como la seda...lento pero con paso firme. Así es como dicen que se llega a la cima ;). Mucho ánimo, paciencia y ganas para la semana que empieza!.

    Un abrazote lleno de fuerza psoitiva!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUÉ DICES NENA!!!! Si me encantan tus "tochos"; gracias A TI por tus comentarios. Si esos "tochos" son por los que sigo escribiendo, como dice el lateral de la página "un blog se alimenta de tus comentarios" (al menos blogs como el mío que no están explotados económicamente). Mi incentivo para seguir escribiendo cada vez es menos ese "dejar anotado" por el que empezó todo y es más el contacto con vosotrxs. Lo cierto es que al blog le debo mucho, le debo personas maravillosas. Tú eres parte de esa familia =)

      El estudio... regular. Estoy teniendo unos altibajos enormes. En realidad no es que me esté costando mucho estudiar pero estoy en una cierta inestabilidad emocional y de replanteamiento de todo en la oposición. No es que quiera dejarla pero me veo un poco estancada. Espero que sea pasajero y ya está!

      Tú cómo andas preciosa? El retorno cómo se ha dado? Espero que estés a topísimo!

      Un abrazo con mucho cariño ^^

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...