jueves, 31 de marzo de 2016

Test 13.03.16, entre otros

   Ya era hora de que me sentara con el portátil. Antes que nada la noticia, aunque a muchos ya os la adelanté en los comentarios:
¡¡¡  PASÉ EL TEST  !!!

   Este año salí más nerviosa que nunca del examen, fue bastante difícil, y después sentí una angustia considerable. Cuando supe que había pasado, os podéis imaginar: ¡euforia incontenible! Me fui a celebrarlo con Mi Mongolito, que me invitó a cenar en un sitio la mar de guay, el típico éste de platos historiados y riquísimos.


   Lo que yo no sospechaba es que la noticia de salir exitosa del test no sería la mejor del día. Mi amiga V., al conocer que había pasado el test, me llamó para felicitarme y ya estuvimos charlando un poquito. Nos pusimos al día, porque la maldita distancia es lo que tiene. Total, que al rato me salta: "pues... OV no te lo iba a decir... es que no lo sabe casi nadie, sólo la familia... es muy pronto...". A mí el corazón se me disparó y pensé "AY-AY-AY-AY-QUE-YO-LO-SÉ-VERÁS-VERÁS". Y entonces: "OV, voy a ser mamá".


¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!! ¡¡¡¡ !!!!

¡MI V. MAMÁ! 

¡Mi primera amiga mamá! Y no cualquier amiga, ¡mi V.!

   Os podéis hacer una idea de la que monté. Fue imposible sacudirme la sonrisa de la cara el resto del día. Estaba más contenta por el bebé que por lo del test.

   Fue un día mágico, dos noticiones a celebrar. Aunque como soy una agonía, hasta que no salió la lista no estuve tranquila del todo, porque además necesitaba saber cuándo me iba a tocar examinarme del siguiente ejercicio. 

   Cuando por fin salió la lista a la semana siguiente, las buenas noticias volvieron a venir dobles. Por la mañana se confirmó que estaba dentro y también supe cuándo me caía el oral. Pero es que para poner la guinda al día, esa la noche se encajó una personita en casa y nos dio una gran sorpresa a Mi Mongolito y a mí. ¿Cómo explicaros quién es esa personita? Es familia, pero no sólo. Es compañera, pero no sólo. Es amiga, pero no sólo. En todo caso, es alguien muy especial y muy cercano. De improviso se presentó (con su churri) en casa  y nos soltó: 
¡¡¡ NOS CASAMOS !!!

=D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D 

   ¡Qué alegría más grande! ¡Tenemos bodorrio! Y no sólo eso: ¡DESPEDIDA!

   Y con estas OV, a la mañana siguiente te pones a estudiar... Os imagináis el panorama. Además, después también he tenido más movidas, no todas buenas, que también ha habido disgustillos. Pero ya estoy encarrilando.




   Sobra decir que ahora tengo otras dos poderosas razones para apretar a tope y aprobar este 2016: el bebé de mi V. y el bodorrio. Quiero avanzar y poder disfrutar plenamente de todos estos regalos que me trae la vida, sin tener que cronometrar los minutos que no estoy estudiando y sin tener que contar los céntimos. Quiero aprobar y quiero aprobar ya.



Un abrazo compañerxs.




10 comentarios:

  1. Lo conseguirás! :) Mucho ánimo y dale caña!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡OV!!!!

    ¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Ahora a por el oral :) ¡¡Muchos ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro por todo! enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades OV!!!!!!! que motivaciones más grandes tienes! venga, a por el oral! cada vez lo tienes más cerca! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thorun! Gracias!!! Sí que motivos no me faltan! Vamos a por ello =D Un abrazo bonita.

      Eliminar
  5. enhorabuena!!! (triplemente) si pasar el test debe de ser lo más, que se acompañe con esas buenas noticias tiene que ser superior...y te dará motivación para los orales. ánimo, ánimo y a tope!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora llevo una buena racha en cuanto a motivación se refiere, esperemos que siga!! Espero que tú sigas igual de motivada que la última vez que te leí y, sobre todo, que las circunstancias estén acompañando y así lo hagan siempre! Un abrazo fuerte, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...