sábado, 1 de octubre de 2016

Ojalá


   Tachando cuadraditos en el calendario y peleándome con el planning (a hostias limpias), pasan mis días. No pensé que fuera a tardar más de un mes y medio en escribir estas cuatro líneas, pero os reconozco que el tiempo me viene escaseando. Cuando consigo rascar un par de horillas, algún día tras el preparador, se las dedico a Mi Mongolito, resignado a no tener novia. Excepcionalmente también ha habido alguna cena con amigos y consiguiente sentimiento de culpa al recogerme 45 minutos más tarde de "lo permitido".

   En definitiva, a la pregunta de por qué no me paso más por éste, mi rinconcito, la respuesta: porque no me da la vida. Reconozco que tengo entradas escritas y listas para publicar pero me he contenido. En particular totalmente terminadas son dos: una sobre el post-oral, en la que cuento esa sensación de Felicidad Suprema (nunca mejor dicho), y otra todo lo contrario, de hace unas semanas. La entrada feliz decidí no publicarla por superstición, no fuera a ser que el universo descubriera el enorme regalo que me había dado al aprobar el segundo examen de la oposición y decidiera por ello cortar el grifo. Tonterías de una... o no. La segunda, la "entrada de la miseria", porque fue de unos días feos que pasé y cuando la di a leer no tuvo muy buena acogida que digamos, temieron que me fuera a suicidar. Así que he decidido dejarla donde está, en el bolsillo de la agenda, en el reverso del esquema de un tema (porque tuve que escribirla mientras estudiaba, entre lágrima y lágrima xD).

   En todo caso, me gustaría publicarlas algún día. Me gustaría publicar muchas entradas, algunas están medio escritas. Blogger me recuerda que tengo 49 borradores, a lo que habría que añadir otros tantos en notas del móvil, listas de la agenda e ideas proyectadas. Vamos que hay OV para rato.

   Lo suyo (y éste es el único motivo, claro está, obviamente) es que tuviese la suerte de aprobar el tercer y último examen para poder publicar mucho muchísimo (cara de angelito aquí). ¿Habéis visto lo malvada que soy? Queriendo que en el universo vibren deseos por mi plaza. Es que esa es otra de mis neuras, pienso que cuantas más personas lo deseen, más fácil es que se materialice el aprobado. Tonterías de una... o no. En todo caso, es pensar en escribir desde la Escuela Judicial y se me inundan los ojos.

   Ahora mismo, y abusando de nuevo de vuestra paciencia, tengo que "pediros un tiempo". Me quedan unos mesecitos interesantes... unos mesecitos que podría llamar "de crecimiento ante la adversidad" (por no decir "de jodimiento hasta la infinidad"). Volveré, ojalá sea con buenas noticias y si no es así habrá que levantarse, decidir qué hacer con mi vida y continuar.


Uno de los ya lejanos días "libres" de verano.
   PorCierto1: No sabéis la ilusión que me haría compartir mi anheladísima alegría con vosotrxs; llevo años soñando con esa entrada, desde que empecé con el blog. Ojalá llegue algún día.

   PorCierto2Yo estoy bien dentro de lo que cabe, pero esto es horroroso, con todas las letras. Me estoy haciendo con una mandíbula de hierro.

   PorCierto3: "Ojalá" procede de law sha'a Allah, "si Dios quisiera".




Un abrazo compañerxs.

24 comentarios:

  1. OJALÁ, OJALÁ, OJALÁ...
    Te lo mereces ;).

    Un abrazo ;).

    P.D.: Esperamos esa entrada. No dudo en que llegará. Si puedes soñarlo, puedes tenerlo. Muack¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, eres un tesoro :) Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  2. Hola OV!
    Aunque no hace tanto que te leo, yo también deseo muy muy fuerte que apruebes, por muchas razones (algunas más lógicas que otras)
    1. Porque creo que te lo mereces. Desprendes positividad y esfuerzo por todos los costados.
    2. Porque serás gran juez
    3. Porque mucha gente queremos leer esas entradas que tienes pendientes
    4. Todos tenemos nuestras supersticiones...y a mí me gusta que apruebe la gente con la que "me siento identificada" porque en cierta medida es como si yo misma estuviese un poco más cerca del aprobado.("ha aprobado alguien a quien le gusta Extremo y tiene un humor parecido al mío...eso es claramente una señal del destino de que yo puedo aprobar", y así...)

    Así que sí. Incluso por motivos egoístas, te mando muchas fuerzas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu mensaje y me encantó pero como he estado tan desconectada no he abierto el ordenador... Espero que mi última entrada fortalezca tus esperanzas y tu ahínco en el estudio. Un abrazo enorme y muchísimas gracias!!! =D

      Eliminar
  3. Hola! Que alegría leerte! No te preocupes por nada: harás esa entrada ^^. Te lo tienes más que merecido, y por lo que he visto en el tiempo que te sigo, somos muchos los que deseamos tu aprobado, así que a por ello con todas las fuerzas!!!! (Inserte música épica aquí) pese a los días malos y a las luchas contra el tiempo, ten claro que podrás con ello! Que cuanto más cueste, más satisfactorio será el aprobado! Ánimo valiente, que tu plaza te está esperando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS THORUN!!! La verdad es que, después de tanto amargor, sabe tan dulce =) Gracias de verdad y muchísimo ánimo valiente!!! Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Hola! Tb soy opositor a Judicatura, te deseo la mejor suerte del mundo para tu tercer examen, y enhorabuena por la música que parece escuchas, ole ole! Ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván! =) Un abrazo y ánimo para ti!

      Eliminar
  5. Una opositora que ayuda a los demás y que tiene sentido del humor. Yo ya soy funcionaria y también quiero echar una mano a opositores,en mi caso, al Cuerpo de Gestión de la Administración del Principado de Asturias en www.nosoloestudiar.WordPress.com. Muchos ánimos para todos. Y Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Cariño, ¿que pasó? ¿ lo lograste?

    Un saludo y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Te lo puedes creer?!?! =D Un abrazo y gracias por preocuparte ^^

      Eliminar
  7. Como te ha ido el segundo oral?? Yo me examiné hace un mes y suspendí. Se ve q mis temas no estaban muy bien de contenido... Ahora unas vacacionees y relax. Cuando te toca?? Vamooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo ánimo compañerx. Sé lo que es caerse y la única salida es levantarse. Pero antes descansa suficiente y ármate de valor y coraje. Ve a por ello. Un abrazo, OV.

      Eliminar
  8. Por favor, esperamos ansiosos las noticias!!! Se me van a atrofiar los dedos de tanto cruzarlos! Espero que haya ido todo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, he estado estado primero off y después en un no parar. Me hubiera gustado hacer esa esperada entrada antes. Perdonadme... Un abrazo fuerte fuerte Luis!

      Eliminar
  9. Hola ov, estoy que no vivo pensando en que habrá pasado con el segundo oral. Espero que estés entre los 100 xq te lo mereces. Espero tu prometida entrada post examen, miro todos los días y nada,espero que pronto nos digas algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera/o! Lo siento de verdad, sé que estabais pendientes... tendría que haber pasado por aquí antes, pero esto ha sido muy fuerte todo. Primero tenía que asimilarlo y después celebrarlo =P Un abrazo fuerte y muchísimo ánimo, SE PUEDE!!!

      Eliminar
  10. Hola ov, estoy que no vivo pensando en que habrá pasado con el segundo oral. Espero que estés entre los 100 xq te lo mereces. Espero tu prometida entrada post examen, miro todos los días y nada,espero que pronto nos digas algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje me aparecía en spam, creo que es porque se publicó por duplicado! Espero que las fiestas estén siendo estupendas! Ánimo y un abrazo!

      Eliminar
  11. Para cuando esa esperada entrada para saber que ha pasado con el segundo oral?Me estoy asustando al no saber nada,aunque confío en que sea que estás celebrando y no has tenido tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona... pero efectivamente no he tenido mucho tiempo: HE APROBADO!!! =D Muchas gracias por preocuparos, un abrazo enorme compañera/o!!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...