martes, 31 de diciembre de 2013

Hoy, guinda del año

   Adiós 2013. Has sido un buen año. Salud, ilusión, risas, amigos, enganches literarios, reuniones familiares, pelis que te hacen llorar, aprendizaje, amor, viajes, conocerme un poquito mejor... Me siento muy afortunada, no tanto porque no haya habido momentos de desánimo, de pérdida, de adversidad, sino porque la balanza se inclina hacia lo positivo, especialmente si tu perspectiva parte desde ese lado.

   Además, sólo el día de hoy ya he tenido:
  • Soleada playa solitaria
  • Risas con mi mami
  • Gambas al ajillo
  • A Jack, a Victoria y a Christian (de nuevo ^^)
  • Despertar con mi mongolito
  • Música
  • Un abrazo fuerte de mi Renacuajo Con Barba
  • Le he dado de comer a mi sobri, que se lo ha comido todito =D

   Y aun me queda:
  • ¡Reunión en casa con toda mi familia materna!
  • ¡Salida con amigos, con los amigos de toda la vida!

   ¡¿Cómo no me voy a sentir afortunada?!

   De hecho, me da hasta "miedo" formular los deseos para el nuevo año. Me siento osada. Casi no me atrevo a pedir: "quedarnos como estamos". En todo caso, ojalá el año próximo venga con salud y trabajo para los míos. Salud, al menos, que es lo primordial.

   Eso es precisamente lo que te deseo a ti, que estás tras la pantalla. Lo demás se puede "construir" con voluntad. Espero que pases una nochevieja muy bien acompañad@ y que llenes los días que nos regala el año 2014 de ilusión y amor hacia lo que te rodea. ¿Qué pasteloso ha quedado no? Jajajaja A ver, así rápidamente: que disfrutes y aproveches todo lo que te traiga el 2014 como si fuera un regalo inesperado =)


¡Un abrazo compañer@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...