sábado, 4 de enero de 2014

La ilusión de los Reyes

  Esos nervios previos, desde que llegaba el catálogo de juguetes a casa y empezaba a garabatearlo poniendo "ME LO PIDO" en lo que me chiflaba; esa alegría contenida cada vez que me advertían que fuera buena porque, si no, los Reyes traerían carbón y, sólo por ese momento, era dócilmente obediente; esas ansias por llenar la bolsa de caramelos hasta arriba y de que Baltasar tirara hacia mi punto en la acera más caramelos que hacia ningún otro lado; esa desbordante euforia cuando a las 5 de la mañana mi Renacuajo con Barba y yo nos acercábamos de puntillas hasta las escaleras y veíamos el reguero de caramelos desde el final de la escalera hasta el salón...y despertar a papá y mamá: "¡¡¡¡¡QUE YA HAN LLEGADO LOS REYES!!!!!", que siempre decían: "¡Es muy temprano! Hasta las 7 no se baja" y nos metíamos todos en la cama... pero al final papá tampoco podía contenerse y acabábamos bajando ya todos.

   La imagen del salón con el belén y el árbol y todo lleno de regalos, caramelos, globos... es de mis primeros y más preciados recuerdos. La ilusión por los Reyes es una constante en mi vida, una constante in crecendo. Poco después de saber "la verdad" sobre los Reyes yo ya también hacía regalos. La ilusión de regalar es lo que hace que los Reyes me gusten casi que más que cuando era chica. Además, aunque los míos saben lo friki de los Reyes que soy, he adoptado la estrategia de mi padre y siempre intento "fastidiarles" la ilusión antes de que lleguen para que el día 6 sea aun mejor. Es decir, cuando que me dicen lo que han escrito en La Carta yo les suelo poner pegas: "eso en verdad ya lo tienes", "eso es muy caro", "eso es una tontería", "eso no lo necesitas", o bien, aunque ya tenga todo comprado digo cosas como: "este año los Reyes regular, están muy despistados", "todavía no he buscado nada y no voy a tener mucho tiempo..." o "este año un detallito y listo que el presupuesto no da para más". Así se hacen a la idea de que no van a tener lo que han pedido por Reyes. Por eso es tan emocionante ver la cara que ponen cuando abren su regalo y te miran...con ese brillo en los ojos.

   Hay cosas que han cambiado, pero la ilusión sigue ahí. Además, ahora también hay peques, como mi sobri, con lo que la ilusión también se multiplica =D

   Espero que hayáis sido buenos... ¡Yo he sido buenisíííííííííma! ^^ Os deseo unos felices Reyes cargados de ilusión. 

   ¡Contadme cómo vivís vosotros los Reyes! ¡¿Y qué os han traído?!

¡Un abrazo compañer@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...