lunes, 23 de diciembre de 2013

Mandar Xmas por correo

   Siempre me ha gustado el "carteo añejo". Cuando era chica solía ir con mis padres de veraneo a Residencias de Tiempo Libre. Tuve la suerte de conocer el precioso Norte de España, así como nuestras exóticas islas de acento más dulce. Allí conocí amigos con los cuales mantuve contacto postal durante muchos años, aunque tristemente no alcanzan a la actualidad. En cualquier caso, el legado de aquellos días no se ha perdido y al correo tradicional le guardo un cariño especial.

   Quizá por eso cuando llega la Navidad me gusta retomar la costumbre de los Christmas. La ilusión que hace recibirlos me gusta transmitirla a mi gente. Así que este año me los he currao y les he puesto foto personalizada del destinatario y mía, washi tape, pegatinas navideñas y mucho amor en las palabras.


   ¡Les ha encantado! No lo esperaban y aunque es una cosa tan insignificante creo que transmite mucho "calorcito", sobre todo si vives en otro país. La efusividad con la que me lo han agradecido es directamente proporcional a la distancia física existente con el destinatario jajaja.

   La verdad es que creo que estoy volviendo adicta a esto. A ser amable y tener detalles con los demás. ¡Regalar me encanta! Tanto que merece una entrada aparte =P Pero es verdad que hacer a los demás un pelín más felices, que se sientan queridos o simplemente hacerlos sonreír es un gustazo. Supongo que, en el fondo, somos todos unos terribles egoístas porque si hacemos cosas bonitas por los demás es porque en el fondo sabemos que el hecho de verlos bien a ellos también nos hace a nosotros más felices. 

   Aprovecho para desearos una Felicísima Navidad rodeados de familia y amigos. ¡Ah! y que cantéis muchos villancicos ¡que trae buena suerte! =D



¡Un abrazo compañer@s!


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad (aunque con retraso) a ti también!!! y un 2014 lleno de geniales momentos (y pocas reformas legislativas)!! A mi lo de enviar postales siempre me ha encantado y sobre todo aprovechar para agradecer en ellas algunos detalles que durante el año han tenido conmigo a título personal...una lástima que ahora solo se reciba la de los bancos (y casi ni eso).

    Un besazo!

    PD: no sé añadir la barrita esa de la derecha para incorporar tu blog en el mío! :( :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que sí que es triste que el correo postal haya quedado para "las malas noticias", facturas principalmente. Pero yo creo que se está revalorizando, al igual que todo lo tradicional en general =) Te deseo todo lo mejor para 2014! Un abrazo compi!! ^^

    ResponderEliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...