martes, 25 de febrero de 2014

¡Más de 5.000 visitas! ¡GRACIAS!


   Una de las fuentes de disfrute en mi espartana vida opositoril sois vosotros. La verdad es que no esperaba mucho del blog y al final me ha ilusionado. Rectifico, me habéis ilusionado, porque es saber que me leéis, que quizás penséis en parte como yo o simplemente que os puedan interesar las paparruchadas que suelto de vez en cuanto, lo que me anima a seguir escribiendo.

   ¡Ya son casi 5.100 visitas! Es una pasada para tres mesecillos de este humilde blog. Cuando entro por la noche y veo que he tenido más de 100 visitas al día, quizás sin tan siquiera haber publicado ese día o el anterior, me entra un subidón...¡! Pero si además he tenido comentarios, ¡ya es que me subo por las paredes! jajajaja (Soy una flipada, por si aun no habíais reparado en ello). 

¡MIL GRACIAS COMPIS!

   Me tenéis tan "reliada" que hasta cuando estudio me acuerdo de vosotros. Entre artículo y artículo de pronto me encuentro pensando "ah, pues en la próxima entrada les voy a contar sobre esto, sobre aquello, sobre lo de más allá". Pero sarna con gusto no pica (me encanta esta expresión) y si pica no mortifica. Así que aquí ando rascándome muy placenteramente =)


¡Un abrazo compañer@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...