domingo, 16 de febrero de 2014

Olha que coisa mais linda



   Segunda canción más interpretada de la historia (sólo precedida por Yesterday). Bossa nova por excelencia. Inconmensurable número de versiones. Garota de Ipanema es una canción que siempre me ha deleitado. Quizás por eso tengo la espinita de aprender algún día portugués. No puede ser más sensual.

   Me quedo además con la original, aunque tengo que reconocer que he escuchado versiones de conocidos míos a capela o con guitarra que también son deliciosas. Me encantaría aprender a tocarla... a lo mejor algún día me pongo a ello, por qué no.

   Por otra parte, me resulta muy curioso que dicha "coisa mais linda" efectivamente existiese y se revelara su identidad. La chica, de hecho, se creó un porvenir gracias a la canción.


Heloisa Pinheiro, musa de la canción

 ¡Se agradecen las recomendaciones musicales!

Que paséis una buena semana, la mía empieza hoy ^^

¡Un abrazo compañer@s!



2 comentarios:

  1. "Why cant be we friends" xD Siempre me anima y me recuerda a cuando tenía 14 años viendo los simpsons con dos amigos. Estábamos enfadados yo y uno de ellos y de repente vemos esa parte del capítulo de "homer boxeador" en que suena la frase mágica.. Me ha llevado a pensar muchas veces que las cosas complicadas a veces se resuelven de la forma más sencilla :)

    Ahora me ha dado por escuchar "Mumford & Sons" (Sigh no more). Puede que os guste.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué anécdota tan bonita =) Yo tb pienso que las cosas son más sencillas de lo que parecen, sobre todo si caes en la cuenta de la mierdecilla que somos en el Universo jajaja Y me gusta, me gusta como suena Mumford & Sons. Gracias por decírmelo!!! =) Un abrazo ^^

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...