miércoles, 16 de abril de 2014

Series

   Como no podía ser de otra manera, uno de "mis lujos" son las series. Me pasa como con los libros, que me meto tanto en ellos que parece que llevo una vida paralela. Hasta sueño con la serie/libro "en el que viva" en ese momento, porque, sí, me suele dar por rachas. Ahora me obsesiono con una... cuando me la fundo me cuelgo por otra, y así. No soy mucho yo de llevar las series al día. Odio tener que esperar tooooda una semana para saber cómo continúa la cosa, así que suelo dejar que acabe la temporada para, una vez completa, darme el atracón.

   He aquí "mis" series:

Clásicas:
  • Friends: la vi no hace tanto en realidad, cosa de hace cuatro años o así. Su fama es merecida, sobre todo por abrir el género.
  • Queer as folk: primera serie que me enganchó. Básicamente me enamoré de la serie =)
  • Lost: aun con sus más y sus menos, sus incongruencias o sus cabos sueltos, es indudable que es una señora serie.
Las que llevo al día:
  • Homeland: es la última que me he cepillado. Me ha gustado bastante, aunque yo también creo que esta tercera temporada debería haber puesto el punto y final. No le veo mucho sentido a que siga (más que el puramente monetario para sus productores, claro jajaja).
  • Sons of Anarchy: sólo espero que la serie acabe muy mal porque de otra forma vaya ejemplo... pero que también tiene su puntillo, no está mal del todo (Hunnam ayuda ejem ejem... jajaja).
  • GoT: sobre Juego de Tronos sólo tengo que decir esto (se pueden poner los subtítulos pinchando en los botones de abajo a la derecha del vídeo).
Pendiente de ver la última temporada:
  • HIMYM: con miedo a los spoiler ya me he puesto con la última temporada y así evitarme disgustos jajaja. Pero, a decir verdad, la serie me está "cansineando" bastante, la han alargado demasiado. "Cómo conocí a vuestra madre", seriously?
  • The Vampire Diaries: no es una gran serie, no nos vamos a engañar, pero a nadie le amarga un dulce y recrearse en la "interpretación" de los actores está muy bien (sin rodeos: Ian, el cual, por otra parte, es un ególatra retrasado jajaja)
  • Community: es sencillamente buenísima, los guiones son geniales y no cae en moñerío, lo cual sería la vía fácil para conseguir audiencia (y que por otra parte estaría muy bien dada la química que hay entre los personajes -soy una ñoña, lo soy jajaja-; ¡a ver que pasa en esta última temporada! -OMG me acabo de dar cuenta de que me falta una temporada y media por ver, ¡manos a la obra!-).
  • New Girl: te ríes y los ojos de Zooey atrapan.
  • The Big Bang Theory: qué decir de esta serie... ¡la adoro! Salen frikis como yo, hacen bromas frikis, enseñan cosas sobre ciencia, es divertida... totalmente recomendable, por supuesto.
  • Vikings: el año pasado me dio un par de semanas por ella y me la fundí rápido. De hecho, me pregunté hasta qué punto era real la historia que cuenta y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que la Wikipedia me estaba "spoileando". O séase, que sí, que es verdad jajajaja.
Empezadas (hace un tiempo...) pero que quiero seguir:
  • Raising Hope: aquí están todos como una cabra, pero es entrañable.
  • Modern Family: no la he visto desde hace como un año pero recuerdo que entretiene, cualquier día la retomo.
Pendientes:
  • The Wire: la eterna pendiente. Es más, llegué a empezarla pero creo que ni siquiera acabé el primer capítulo. Y sé que es buenísima y tengo que verla... ¡pero a ver cuándo!
  • Orange is the new black: pendiente pero por poco tiempo jeje. Estoy deseando meterle mano, aunque me echa para atrás que sea sólo una temporada... voy a quedar colgadísima jajaja.
  • Shameless: sólo vi un capítulo y me gustó pero no tenido tiempo de ponerme con ella. Me consta que engancha.
A pesar de todo, creo que no llegaré a verlas:
  • Breaking Bad
  • The Walking Dead
Otras:
  • The L World (recomendada, aunque tiene sus años ya)
  • The Office (la británica claro; me la recomendaron, pero del segundo capítulo no pasé...)
  • Misfits (dejada por "golpe de Estado" a la serie, en al tercera temporada creo que fue)
  • Los Pilares de la Tierra (la vi en su día y me gustó)
  • El ala oeste de la Casa Blanca (recomendada por distintas vía y para algunos la mejor serie ever)
   PorCierto1: No puedo dejar de agradecer a LaOpoCueva que me haya inspirado ^^. Yo también creo que los opositores estamos condenados a ser "oposeriéfilos". En un descansillo de estos tontos sin nadie cerca y sin que te de tiempo a escaparte por ahí... ¿qué mejor que un capitulito de 20 minutos para evadirte de los temas?

   PorCierto2: ¡Muchísimas gracias a GatoFénix por acordarse de mi blog! No creo que pueda volver a nominar blogs y tal teniendo tan reciente justo esa entrada, pero eso no quita para que me haya hecho mucha ilusión recibir de nuevo el Premio Dardos. Además, de mano de un blog que no conocía: Los escritos de GatoFénix. ¡Gracias de nuevo!

   PorCierto3: del examen prefiero no hablar, al menos tan pronto... 

   ¡Contadme sobre vuestras series!


Un abrazo compañer@s.






4 comentarios:

  1. No tienes que agradecer nada!! las series inspiran las entradas por si solas, y es un lujazo que, además, sea otro tema común entre opositores del que poder hablar.

    Un saludo y ánimo con la opo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya le he metido mano a la de Orange is the new black, de hecho llevo 4 capítulos ya jajaja y tiene muuuuy buena pinta ;) Un abrazo! OV.

      Eliminar
  2. No hay serie comparable a Breaking Bad, sencillamente brutal. Envidio a todo aquel que aún no le ha hincado el diente, por poder hacerlo en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso me dice mucha gente, que es buenísima y tal, sin embargo por lo que sé de cómo comienza la serie me parece un poco deprimente. Es más, personas que me conocer muy bien me han dicho que creen que no me gustaría del todo. Dicen que el final es brutal, pero no sé si llegaría a acabarla =S No lo sé, si algún día me animo te escribiré por aquí y te contaré ;) Gracias por comentar! Un abrazo, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...