viernes, 11 de abril de 2014

"Suerte"

   ¡Chic@s! En unas horas nos estamos examinando algunos de los que me leéis y yo. Queda poco por decir sólo reiterar que espero que no haya mala suerte, que no traicionen los nervios y que el resultado sea justo para todos. Pero sobre todo, quería deciros que estamos a unas escasas horas de ¡UN RESPIRO! Porque unos diitas de relax no hay quien nos lo quite después de este último empujón (y a pesar de la noticia de que el segundo ejercicio empieza el 7 de mayo =S). Además, mira que casualidad que está aquí la Semana Santa y algo de tiempo libre de nuestros "terrestres", ¡hay que aprovecharlo!

   Para insuflaros toda la fuerza para mañana y para que disfrutéis de ese merecido descanso, os cuelgo una canción que he escuchado recientemente en la radio y que ¡me flipa! Sin duda, ese violín tiene muuuucho que ver:


(Para ir al vídeo, aquí)

   Bueno y ya puestos... tampoco puedo dejar pasar la ocasión de enlazaros al menos otra más de las canciones de estos chicos, Clean Bandit, que tienen un singular tipo de música electrónica-house. Atentos a la increíble fotografía:

(Link aquí)




Un abrazo compañer@s.
[Según la Sta Wikipedia, la leyenda cuenta que cada folículo del trébol simboliza algo distinto: el primero la esperanza, el segundo la fe, el tercero el amor y el cuarto la suerte. Y digo yo, teniendo esperanza, fe en uno mismo y amor hacia las cosas que nos rodean, ¿quien necesita la (buena) suerte? 
Os deseo muchos tréboles de tres hojas mejor =)]



8 comentarios:

  1. Muchísima suerte para mañana!!! Que vaya todo genial!!! ¿Cuánto tiempo llevas con la opo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Historiadora! La verdad es que yo creo que da igual el tiempo que lleves... en un examen nunca las llevas todas contigo jajaja Un abrazo!

      Eliminar
  2. Opositora (lo justo es que lo de vividora lo pospongamos unas 24 horillas o así)!!! duro con ese examen, a estas horas estarás transpirando derecho por cada poro de tu piel y cambiando oxígeno por artículos en el mercado negro de los jurisconsultos jajaja. En fin, sobre todo yo te quiero mandar mucha calma, porque el trabajo está hecho. Un besazo y nos cuentas tus impresiones a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapísima! Eso espero, que no me falte la calma al menos... por cierto que de un tiempo a esta parte de "vividora" poco... habrá que recompensar la balanza :p prometo post crónica del examen! Un abrazo bonita ^^

      Eliminar
  3. Mucho ánimo!! seguro que en semana santa podrás "descansar" con la sensación de trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias opocavernícola! Pase lo que pase mañana, un descansito, aunque sea corto, sí que me merezco creo :) un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola!!! Espero que OS haya ido genial el test!!! He conocido tu blog porque me escribistes en el mio de losfogonesdelahierbas =)
    Y aunque yo oposito para secretaria judicial me ha gustado mucho leer tus posts! Asi que nada de nuevo muchísima suerte con el corte y a descansar unos dioicas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Me alegro de que te haya gustado el blog ^^ Tú no dejes de publicar esas recetas tan ricas y saludables (qué egoísta yo =P) Mucho ánimo con Secres! Un abrazo y gracias por pasarte guapa, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...