jueves, 31 de julio de 2014

¡Agosto ven a mí!

   Si me preguntaran por mi mes preferido, la respuesta sería bien fácil. Siempre lo ha sido. Mi querido mes de Agosto, mi querido Agosto de playa, de familia, de viajes, de celebraciones, de experiencias, de salidas, de conocer gente, de reencuentros.

   Mentiría si dijera que mis agostos no han cambiado con la oposición. Ahora son, digamos, más intensos ^^ Lo que antes hacía en un mes (o dos) ahora lo condenso en mucho menos tiempo y, bueno, dicen por ahí que "lo bueno si breve, dos veces bueno" (queramos creerlo...). 

   Así que estoy ya retorciéndome de gusto sólo de pensar en los días, horas y minutos que voy a tener lejos mis entrañables temas. Tiempo de desconexión opositoril que se me hace imprescindible para poder seguir adelante. Por eso, os tengo que decir un "Hasta luego", opocompis. Porque el blog no deja de ser en parte sobre la oposición y ésta la pienso aparcar echando a tope el freno de mano, quitándole la batería y con cepo si hace falta. Pero descuidad que en Septiembre me hallaréis por este rinconcito desvariando de nuevo =)

   Hablando de vacaciones, es curioso lo que me pasa siempre. Al principio me encuentro como rara sin tener el día cronometradísimo como es habitual. Es más, me siento como que estoy perdiendo el tiempo y tendría que estar haciendo algo provechoso. Sin embargo, al segundo o tercer día ya ha retornado una a su ser pre-opositoril y casi se confunde entre los homo sapiens. A lo bueno, que se acostumbra una pronto. ¿A vosotros no os pasa?

   Pero no todo es jauja en Agosto... ¿Qué pasa con esos otros días que hay que pringar? Pues pasa que "temas con papatas", y si hace falta a la playa que se vienen conmigo. Que en verano hay que ser más flexibles y se ve que yo iba para contorsionista a este paso jajaja.

   PorCierto1: Hace poco vi la película Agosto y es totalmente la antítesis de lo que representa este querido mes para mí. Me resultó una película tremendamente desagradable y con unos personajes horribles. Vamos, que no la recomiendo en absoluto. Eso sí, Meryl Streep hace un papelón, como siempre.

   PorCierto2: Si tuviera que relacionar una canción con el mes de agosto, sería Mucho Mejor, de Los Rodríguez, cantada infinidad de veces con mi "Cazuela" jajaja.



   PorCierto3: "Agosto" y "A gusto", ¡no puede ser casualidad! De hecho, procede de augustus: más fácil me lo pones. Hay que ver qué cachondos los emperadores romanos éstos eh, se cogieron los mejores meses, qué listillos.

¡Espero que disfrutéis hasta el último segundo de estos 31 deliciosos días!


Un abrazo compañer@s.



5 comentarios:

  1. Buenísima decisión la de cerrar por vacaciones :) Para mi agosto siempre ha sido y sigue siendo el mejor mes del año, aunque tengamos que estudiar soy de las que aprovecha cada segundo que tenemos de rayitos de sol para dejarme caer por la calle :) Espero que las vacaciones sean increibles!! Nos vemos en septiembre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchadoraaa!! Perdona el retraso en contestar, he estado ocupadilla jajaja =P Espero que estés disfrutando cada segundo como te propusiste. Te mando todo el ánimo del mundo si andas entre artículos! Nos leemos próximamente bonita ^^ Un abrazo de oso!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Opositora Vividora!

    Me encanta tu blog. Tienes unas entradas que me gustan e incluso muchas de ellas las he releido.

    Acabo de comenzar con la Oposición, y he decidido como tú en su día, abrir un blog. Te ánimo a que le eches un ojo y si te apetece seguirme, estaré encanto de que lo hagas. Yo seguiré leyendote.

    Disfruta de tu agosto, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me hace mucha ilusión tu comentario ^^ Que te digan que gustan tus entradas es una delicia y además que motiva a seguir publicando. En mu poquito ya estaré de nuevo por aquí al 100%. Y por supuesto que me pasaré por tu blog y te enlazaré! Un abrazo y mucho ánimo con ese comienzo!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...