domingo, 28 de septiembre de 2014

Esa amiga

Esa amiga que conocí hace ya... más de lo que parece.

Esa amiga con la que garabateaba en la mesa del instituto borreguillos, acantilados y champiñones, digamos.

Esa amiga que conocí teniendo ella novio.

Esa amiga con la que me leí "Nuestra especie" de Marvin Harris.

Esa amiga que, por aquel entonces, me soltó la mítica frase "tú algún día serás..." (no una profesión precisamente).

Esa amiga con la que, creo, más me he reído; he reído hasta llorar.

Esa amiga que conoció a Mi Mongolito primigenio, "el canijo bamboso".

Esa amiga que se mudó lejos.

Esa amiga que estaba siempre ahí para sofocar mis "conflictos sociales".

Esa amiga que sana con las manos, cual maga.

Esa amiga con la que en los últimos años los encuentros se cuentan con los dedos de una mano. 

Esa amiga que vive con sus perras adoptadas en otro país.

Esa amiga que, muy a mi pesar, no puedo sino posponer visitar.

Esa amiga con la que, inauditamente, creo que nunca he discutido, con la que nunca me he enfadado.

Esa amiga que me llama por Skype tras meses de sequía social entre ambas.

Esa amiga que espero lucharé por nunca perder.





Un abrazo compañer@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...