viernes, 19 de septiembre de 2014

Sweet sun

   Lo sé, hace poquísimo que puse una canción de este grupo. Pero es que a raíz de esa "canción del verano" me he puesto a escuchar su discografía y he descubierto LA CANCIÓN. ¡Me ha enamorado! Juzgad por vosotros mismos:


   Es totalmente el prototipo de canción que me gusta, con ese deje perezoso y fondo alegre al mismo tiempo. Todo esto referido, por supuesto, a "la forma". Ya os comenté que sobre "el fondo" de las canciones: 1º) No me suelo fijar en absoluto, tengo que poner atención para reparar en la letra, y esto es algo que me pasa siempre; 2º) Normalmente las letras me suelen parecer bastante insulsas, sólo hablando de amoríos, quizás por eso el punto 1º)...

   En todo caso, para mí personalmente la vanalidad de la letra no le resta "gustosidad" a esta canción, que puedo hablar escuchado como un millón de veces en las últimas semanas =D

   Como es probable que os hayáis quedado igual de prendados que yo con este grupo, aquí os enlazo otras canciones de su único disco Sadnecessary para calmar "el mono" y que también transmiten ese mismo optimismo tan sano: Flashed Junk MindStunnerFeathery (Slow), Running, Sadnecessary,... No exagero si digo que creo que es el mejor disco de 2014 que he escuchado.

   Espero que esta música os vaya entonando para el fin de semana, ¡que hay que exprimirlo como un limón!


Y recordad: Se agradecen las recomendaciones musicales ^^


Un abrazo compañerxs.




4 comentarios:

  1. "Güenas" moza!!!! me encanta Milky Chance! Yo primero siempre me fijo en la forma y si me gusta suelo buscar la letra para ver si además el mensaje es de esos que no debes olvidar, aunque comparto que lo de que las canciones vayan siempre de amor....cansa. Buen rolleras de este estilo me quedo con clean bandit "rather be" y una canción que me atrapa y me encoge el corazon Disclousure "you and me" (la conocí por un anuncio de Lacoste que es preciosisisimo). A bote pronto son las primeras que me vienen a la cabeza :)

    PD: ayer hablé con la prepa y aunque me pintó el escenario opositor muy muy duro conseguí arrancarle un "pero tranquila, vas bien". Así que llevo 24 horas mejor que la última semana. Muchas gracias por estar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÓLE ESAS LUCHADORAS DE PRIMERA!!! Pues nada, que no pare la racha y que el fin de semana sea provechoso y "despejante" a la vez, que yo sé que tú eso lo compaginas de maravilla =)

      Coincidimos en Milky Chance y en lo de las letras! Me hace ilusión (qué pava soy) =)

      Me encanta Rather be! También enlacé de ellos una vez la de Dust Clears (creo recordar). Seguro que te gusta ;) No conocía Disclousure y la canción es una pasada, thanx ^^ ¡Y qué anuncio! No he podido evitar verlo varias veces jeje

      Te deseo el mejor de los fines de semana! Ya queda menos, ánimo!

      Un abrazo pequeña, OV.

      Eliminar
  2. Me paso solo porque acabo de recordar una canción que me da TAN TAN TAN buen rollo que me he acordado de ti, a ver qué te parece si no la conoces aún :))))

    https://www.youtube.com/watch?v=nksTXmu1UAg (MIKHAEL PASKALEV - I SPY)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa me encanta que coincidamos tanto en música!!! Ya conocía a Mikhael Paskalev, de hecho le dediqué una entrada y todo (http://delaspequeniascosas.blogspot.com.es/2014/05/paskalev.html) pero de verdad muchísimas gracias porque es increíble su música!! No dejes de recomendarme cositas pleaseeee! Un abrazo bonita ^^

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...