viernes, 3 de octubre de 2014

¡Viva la Virgen de la Cueva!

   Tengo que confesar que esta entrada la escribí hace ya casi un mes. Me había olvidado completamente de ella. Pero como ahora vuelvo a suscribir lo dicho entonces, os la cuelgo ^^

   Hace unos días estaba yo, como de costumbre, en mi opozulo. Levanto la vista del tema de turno y veo a través de la ventana que ha empezado a llover. ¡Ha empezado a llover! ¡Por fin! El verano va dando paso al otoño y ésta es la prueba irrefutable. Me puse eufórica. Me levanté de los temas, abrí la ventana y el olor a lluvia inundó el cuarto. Ahí me quede plantada en la ventana. El sonido cada vez se hizo más fuerte, la lluvia no daba tregua y pronto ni siquiera se escuchaban los coches al pasar, sólo la lluvia arreciando.

   Pude estar como cinco minutos del reloj ensimismada, recreándome en la blanquina e inclinada manta de agua que caía, en el olor a húmedo, en el frescor del aire limpio y en el requiqueteo de las gotas sobre la acera y los coches aparcados. Disfruté como una enana. Sin embargo, al poco empezó a amainar y me dio mucha rabia. Yo quería que tronara, relampagueara y el viento se volviera un huracán que maltratara ventanas y árboles. Que se fuera la luz y tuviera que estudiar con velas. La lluvia, las velas, mi opo y yo. Más romántico imposible.

   Querida y ansiada tormenta, aún no te has pasado a visitarme. Te estoy esperando, ven pronto. Con amor, OV.

   PorCierto: Le comenté a mi RCB lo de que me estaba encantado que lloviera en septiembre (igual que me encanta un día de sol en enero) y que ojalá lloviera más y más fuerte. Sus palabras literales fueron: OV, te "gusta" estudiar y te gusta la lluvia, eres la antipersona.


Un abrazo compañerxs.




6 comentarios:

  1. :)))) Lo primero de todo es que me ha encantado tus descripción tan delicada de la lluvia!! me has transmitido taaaan bien esa sensación tan agradable que ¡necesito que llueva! jajaja. Vivo en una zona que llueve poco así que siempre me debato entre el "oh si! por fin llueve" y el "caótica ciudad que se colpasa con 4 gotas", pero en general me gusta.

    Sobre la entrada anterior, la de tu amiga...bueno...ya sabes que me he sentido identificada y que con este tipo de cosas te toca mirarlas de frente, hacer todo lo que se pueda y esperar que la "fórmula mágica" actúe. Mientras tanto a seguir caminando :)

    PD: Dile a tu RCB que no estás sola en esto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sonrisa que no me cabía en la cara, le he enseñado tu comentario (y mi PorCierto) a mi RCB y se ha "jartao" de reír jajaja De paso te comento también que he leído tu última entrada y a mí me pasa como ti, que pienso que si no consigo sacarme la oposición algún día será porque no lo merezca =) ...y eso me sirve de resorte para comerme los temas jajaja Gracias como siempre pequeña ^^ Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los dias de lluvia me hacen sentir bien, es que revivo como las plantas!. Donde vivo todo gira alrededor del sol y en cuanto cae una gotita chiquitita, se me asusta la pandi y ya no salen de paseo.
    Me anima muchisimo todo lo que escribes, lo he leido todo, haces que tenga animos para estudiar la opo cada dia, me siento menos sola al ver que hay alguien que siente las mismas cosas al enfrentarse al temario cada mañana.
    Tu lectora opositora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy identificada con lo que comentas! jaja Y respecto a lo segundo que me dices... la verdad es que comentarios como el tuyo hacen que siga escribiendo entradas con todo el cariño que intento transmitir y que yo también me siento menos sola en mi opozulo gracias a vosotrxs =) Así que muchas gracias mi querida lectora opositora, eres muy requete-bienvenida ^^ Un abrazo, OV.

      Eliminar
  3. Como se nota que los que escribis nos sois del norte! Si vierais el verano que ha hecho aqui.. Estariais de la lluvia hasta los mismisimos! Jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar... se quiere lo que no se tiene! No te haces una idea de las ganas que tengo de sacar la ropa de invierno de una vez!!!! Un abrazo, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...