sábado, 27 de diciembre de 2014

Copos





   El último lujo del año 2014 habla por sí solo. La verdad es que me fascina la naturaleza, su complejidad, nuestra complejidad, lo poco que conocemos aún, lo mucho que no llegaremos a conocer nunca, cómo obviamos el regalo de la existencia, nuestra capacidad destructiva... Yo en otra vida tuve que ser científica. La palabra curiosidad no abarca suficientemente la inquietud que me genera el conocer cosas nuevas. El día que no sienta un mini "orgasmo" cada vez que descubra algo nuevo (como estos maravillosos copos de nieve) estaré muerta. Llamadme flipada si queréis, pero, en lo que a ese aspecto respecta, no puedo (ni quiero) dejar de ser como soy ^^.






   La nieve es muy puñetera, yo al menos le tengo muchísimo respeto. Pero de vez en cuando hay que reparar en "lo común". No es más que agua, H2O, eso de lo que estamos hechos al 60%, eso que somos y, sin embargo, es algo extraordinario. ¿Lo somos, por ende, nosotros? ¿Nos comportamos estando a la altura de nuestra "naturaleza"?


     Estas preciosas fotos son de Bert Reimer. Inicialmente pensaba poner las prodigiosas imágenes de Alexey Kljatov, pero los derechos de autor me lo impiden. Sí que puedo enlazaros alguna de ellas, como ésta por ejemplo.



   Espero que os hayáis echado ya unas buenas risas en esas reuniones familiares y de amigos, que los turrones no os salgan ya por las orejas (como a mí) y que los temas se estén dejando estudiar ^^


Un abrazo compañerxs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...