sábado, 13 de diciembre de 2014

Una debilidad

   No sé cómo, hace poco di con ellos y desde el primer instante la voz de Nathy Peluso me encandiló (envidia infinita la mía).



   Os dejo un par de canciones más que también me han gustado: 




(Como los Rolling Stones, primer single de Nathy Peluso)

   Y aprovecho para mandar mi apoyo a todxs esxs chicxs que, con mucho esfuerzo, se van haciendo un hueco en el mundo de la música. Gracias por alimentarme el alma.



Ya sabéis, las recomendaciones musicales, siempre bienvenidas =)


Un abrazo compañerxs.



5 comentarios:

  1. Ala que geniales!! No los conocían.. Los que más me han gustado han sido el de la gorra y la chica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, quise decir el de la guitarra y la chica, el que no me gusta tanto, quizá por el tipo de música, es el de la gorra..

      Eliminar
  2. Muy muy muy guay! no los conocía y me ha encantado :) Apuntados quedan! yo de descubrimientos musicales voy escasita, pero si no la conoces te recomiendo a Lianne La Havas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÓIe óle! Gracias por la recomendación, estupenda =) Un abrazo muy fuerte preciosa!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...