miércoles, 15 de enero de 2014

El numerito de la página

   Que para meterse en esta odisea que es la opo hay que tener un toquecito dado, ya se sabía. Que la opo, en mayor o menor medida, moldea tu personalidad, también lo sabíamos. Pero irte dando cuenta de hasta qué punto te está pasando factura en el día a día... eso es cuanto menos "curioso". A mí a veces me da un poco hasta de miedo... me imagino en el futuro como una viejecilla cascarrabias con mil manías en una casa llena de gatos y muriendo de alergia; aunque tengo que reconocer que hasta ahora descubrirme estas nuevas "facetas" simplemente me ha hecho gracia; me ha parecido una anécdota opositoril más.

   El otro día también me hizo gracia, pero empecé a preguntarme ¿me está pasando? ¿se me está yendo la chaveta y acabaré loca de atar? En concreto, lo que pasó es que estaba yo leyendo plácidamente mi último enganche literario cuando me di cuenta de que cada vez que pasaba la página mi mente estaba inconscientemente memorizando su número, vamos, como si fuera el número de un artículo. Así que yo leyendo tan tranquilamente y mi pobre cerebro recordando: 475, 476, 477...

   A decir verdad, tampoco es de lo peor que me ha pasado... Puedo vivir memorizando involutariamente el numerito de la página de mis lecturas, espero.

   ¿Y para ti qué efectos secundarios está teniendo la opo?

¡Un abrazo compañer@s!


2 comentarios:

  1. Sí, los hábitos que vamos cogiendo con el tiempo, verdad?Están ahí hasta que un día nos damos cuenta que DE VERDAD los tenemos. El que más me gusta de la opo es el de la planificación porque aunque todavía me cuesta, antes iba un poco sin ton ni son y para que salga algo bueno hay que prepararlo bien. El que menos me gusta es la sensación que tengo cuando salgo a la calle, especialmente cuando he estado algunas semanas intensas estudiando mucho y he pasado bastantes días sin salir... En cierta manera así se sentirán los presidiarios cuando salgan del trullo, en fin... es muy raro.
    Un saludo y ánimo, Vividora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!! Gracias por tu comentario! La verdad es que es asombroso lo planificada y organizada que te vuelves... a lo mejor por eso me da tanta rabia cuando llega mi madre y me cambia de un plumazo los planes del finde o entra en mi cuarto como un terremoto y me lo revuelve y "organiza" ella todo jajaja Y sí, yo también tengo una sensación rara al salir a la calle porque aunque es, sin duda, una liberación (como pasen 4 días sin salir en absoluto de casa me subo por las paredes!), por otro lado veo todo con otros ojos y a veces pienso si soy de otro planeta... En fín, un abrazo enorme! Por cierto enlazo tu magnífico blog lasmujerespoderosas.blogspot.com.es ^^

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...