miércoles, 19 de febrero de 2014

Chococookies caseras by mi RCB

   Él nunca ha sido muy cocinillas que digamos, pero últimamente me está sorprendiendo muy gratamente. Me imagino que tantas conversaciones los tres "entre fogones" y la deliciosa comida casera, nos han hecho mella a ambos. Mi Renacuajo Con Barba cada vez protesta menos cuando mi madre le encarga que vaya preparando la comida mientras ella llega a casa (ya conmigo no cuenta la pobre...). No sólo no protesta, sino que le pone cada vez más cariño y eso, ¡no veas si se nota en el paladar!

   El sábado tuve la suerte de que me sorprendiera haciendo galletas de chocolate, de esas con pepitas. ¡Le salieron exquisítas! Tanto que casi muero de empacho por la noche... pero mereció la pena (soy una confesa borrica reincidente y con pronóstico individualizado y desfavorable de reinserción comensal).



   Por si os animáis, aquí os dejo la receta que usó (aunque, en realidad, en Internet se pueden encontrar millones, a cuál más rica):



¡Un abrazo compañer@s!



2 comentarios:

  1. Yo francamente soy del grupo de los que se lo ponen todo por delante, pero admiro a quienes se manejan con sapiencia en artes culinarias. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog! =) Yo la verdad es que también tengo la suerte de que me lo pongan todo por delante, pero me está entrando el gusanillo de la cocina y algunos días libres me aventuro con experimentos (radiactivos a veces jajajaja). Un abrazo!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...