jueves, 6 de febrero de 2014

Ponerte las botas de aguas, pisar todos los charcos y pasártelo como una enana


   Bendita lluvia. En su justa media, por supuesto. Pero hoy me ha cogido con ganas. Me he puesto mis botas de agua, que me llegan casi hasta la rodilla y están forradas de un pelito blanco calentito divino, y cuando iba de camino al prepa ha ocurrido: ¡he visto charcos! No me he podido contener, he pisado toooodos con los que me he cruzado. Ha sido una terapia estupenda: cuando he entrado para cantar parecía que me había metido algo del subidón que llevaba jajaja.

   Es que a veces nos olvidamos de lo bien que nos lo pasábamos de peques cuando hacíamos trastadas. Tanto artículo, tanta ley y al final hasta por inercia cumplimos con las normas sociales. No puede ser eso. Lo primero es uno mismo.

   Y si digo la verdad hoy me he reprimido porque estaba en medio de la calle y ya bastante me estaba mirando la gente... A la próxima salto encima de los charcos directamente. Pleno minuto 3:13 del video. Que me miren mal las señoras. Que se manche lo que haga falta. A tomar por culo todo. ¡Que me quiten lo bailao!



¡Un abrazo compañer@s!




2 comentarios:

  1. oh yeah!!! sensaciones placenteras!!! adoro esa peli por cierto (sobre todo la canción de good morning, para un domingo bajonero te la recomiendo). A mi lo que más ilusión me hace cuando salgo a correr y giro en concreto una esquina en la que es improbable que pase nadie, es hacer el avión jajaja, estirar los brazos y hacer que planeo. Reivindicamos la infancia como método de escape ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye lo de hacer la avioneta me lo apunto!! jajaja Y la canción de good morning es genial! Es mi canción favorita para dar por culo a los dormilones las mañanas de los sábados jajaja Un abrazo guapa!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...