martes, 23 de septiembre de 2014

¡El innombrable OUT!

   Así muy escuetamente: LUJO LUJAZO GALLARDÓN AL CAR***. Uy por Dios que borde estoy últimamente, esto tiene que terminar... ¡Es sólo que estoy eufórica! Creo que no van muy desencaminados los que dicen que ha sido el peor Ministro de Justicia de la Democracia. Algunos aventuran que incluso el peor Ministro, así en general. Véase el último comunicado de la Asociación Francisco de Vitoria.

   A ver si ahora las cosas empiezan a ser sensatas. Se retrocede en materia de tasas judiciales, se frena la descabellada reforma penal, se cierra el acaudalado grifo de los indultos y la Justicia española consigue salir de la UCI dotándola de verdaderos medios (plazas... ejem ejem...).

   PorCierto: Voto la moción de organizar un fiestorro de opositores con motivo de la noticia =D



Un abrazo compañerxs.


6 comentarios:

  1. Cuanto me alegra que Gallardón haya dimitido a mi también :) , no me gusta entrar en temas políticos, pero lo de la Ley del Aborto era demasiado, ¿quienes se creen que son decidiendo, en el siglo que estamos, por una mujer? No soporto los personajes que intentan quitar lo esencial de una persona que es la LIBERTAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que ha estado completita la cosa en general... En concreto sobre lo que me comentas, personalmente no soy muy amiga del aborto, pero indudablemente sí que creo que cada mujer debe tener derecho a decidir. Si realmente se quiere apoyar la vida habría que empezar por conceder ayudas como las que hay en Francia. Eso sí que es una verdadera apuesta por la maternidad/paternidad. Un abrazo, OV.

      Eliminar
  2. Aunque la política no está dentro de mis intereses he de admitir que cuando le nombraron tuve un halo de esperanza de que pudiera hacer cosas interesantes, pero visto lo que ha hecho con las tasas, el registro civil, el aborto, la reforma procesal... no ha merecido la pena. solo nos cabe esperar que el que llega haga algo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parece que el tecnócrata que va a ser nombrado será más moderado y propenso al consenso. Ojalá se consiguiera un Pacto de Estado sobre Justicia. Un abrazo, OV.

      Eliminar
  3. Dedícate a estudiar, que al ritmo que vas..., te sacas la plaza en el 2028, bonita. Besos.

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no te puedes hacer una idea de lo que me reído con tu comentario. Qué decirte... dejaré que sea el refranero quien te conteste: la ignorancia es muy atrevida. Un abrazo Vero.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...