domingo, 21 de septiembre de 2014

Esto es empezar bien la semana y lo demás es tontería

   AVISO: No he podido evitar escribir esta entrada, perdonad "el fondo" y "la forma". Esperemos que sea la excepción que confirma la regla.

   Domingo 08:30horas. Me da miedo abrir el WhatsApp. Anoche se organizó así de pronto una quedada de todos los amigos. Fui sufriendo a lo largo de la tarde cómo se gestaba, y digo sufriendo porque sabía que mi ausencia en ella estaba garantizada. Así que no quiero ni mirar el móvil porque sé que me voy a encontrar.

   09:00 horas. A trancas y barrancas me he visto los arts. 270 a 272 del CP sobre los malditos delitos relativos a la propiedad intelectual. No aguanto más, necesito enterarme de cómo fue ayer la cosa. Esperando que todo haya quedado en una apacible velada enciendo los datos móviles. El móvil me empieza a ir lento. Abro el WhatApp: 100 mensajes sólo en el grupo. Ya empieza mal la cosa. Me meto en el grupo y hay mil audios y fotos descargándose a la vez. Joder, joder, joder.

   Respiro hondo y empiezo por el principio: estamos llegando, mandad ubicación, llegad ya cabrones!, traed hieloooo, L. deja ya de chingar y baja que vives al lado perra,... Y fotos, claro, fotos de botellona, fotos de bares, fotos de conciertos, fotos de todo el grupo... Y veo que van avanzando las horas de los mensajes: 00:16...01:35...02:45...03:31...

   Intento acabar de ver todo rápido para que "pase el chaparrón" pronto. 04:33...05:20...05:57...06:22... Fotos borrosas, fotos de gente sopa, fotos de una pantalla de ordenador con porno (¡¿WTF?!), fotos de gente en el suelo, fotos de patatas, frutos secos y otras porquerías varias, fotos de gente en pijama, fotos de alguno en calzoncillos...

   Bueno, ya ha pasado todo, OV. No es para tanto, ves (¡¿?!). Venga, sigue con la propiedad industrial (SOCORRO). Allá que voy yo con mi buena voluntad. Pasa un minuto, dos minutos, cinco minutos. No hay forma. En vez de quedárseme "fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca,...", mi cerebro sólo reproduce "joder, me cago en todo, mierda frita, hostia puta, malditos cabrones". La rabia y la impotencia me pueden. Odio esto. Odio perderme las mejores. No estoy enfadada con ellos, no tienen la culpa (SÍ QUE LA TIENEN, JOSDEPUTA), así como yo tampoco (SÍ LERDA IMBECIL TENÍAS QUE HABER SALIDO Y A TOMAR POR CULO TODO).

   Y hasta aquí os puedo contar de mi mañana. Tuve que cortar con el 273 CP y ponerme a escribir esto. Parece que de algo ha servido porque la rabia va remitiendo, pero es que perderme este tipo de cosas, me mata. Es, sin duda, una de las peores cosas de la opo.


Un abrazo compañerxs.





10 comentarios:

  1. Hola!!!! no te negaré que la forma de la entrada me ha hecho sonreír...el fondo...bueno...¿qué quieres que te diga? Poco nos queda mas que apretar dientes y creernos muy fuerte que cuando volvamos a la vida normal y corriente no solo no nos perderemos una sino que seremos las organizadoras natas de las más memorables noches, bodas gitanas y lo que se tercie. Mucho ánimo y a no pensar (que a veces es casi lo mejor). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey compi! Desde luego que lo seremos, nos pondremos al día en jolgorios y seremos el alma de la fiesta de nuevo!!! Comentando anoche este tema con una amiga que también opositó en su momento me suelta: "descuida, cuando tengas tu plaza serán ellos los que te envidiarán a ti". Es un poco duro, pero la idea es que sacrificio merecerá la pena =) Gracias por estar preciosa. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Hace mucho tiempo que te leo y, sin menospreciar los demás blogs, reconozco que este es mi blog preferido :P Llevo poco en el mundo de la oposición (unos 6 meses) y un día de estos empezaré a estudiar la oposición de manera seria jeje

    Me ha hecho mucha gracia tu entrada, imagino que tendré muchos momentos como el que has descrito.. no quiero imaginar mi reacción cuando esté estudiando y mis conocidos vayan a hacer ocio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me dejas patitiesa!!! Que con los estupendísimos blogs de opositores que hay, me digas que el mio es tu preferido... =D Espero que no tengas momentos como el mío, que tus amigos sean unos "sosos" que estén siempre en casita en la mesa camilla, es lo mejor para un opositor jajajaja PorCierto1: Me encanta tu nick!!!! PorCierto2: Acabo de descubrir tu blog y ahora mismo me paso a cotillearte y te enlazo =) Un abrazo guapa, OV.

      Eliminar
  3. Hola! Estos momentos me suenan! jajajaj

    Propiedad intelectual para momentos bajos...Sólamente puedo decir: OLE Y OLE! ¿Quién dijo miedo? jajajaj Muerte y destrucción sin duda!;) Me he partido con lo de "hostia puta, malditos cabrones". ¡Eso es naturalidad y lo demás son tonterías!

    Mucho ánimo, tú puedes con esto y con más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Es que la combinación es explosiva, a que sí!? Qué horror... Muchas gracias por lo ánimos de verdad. Ayer por la tarde leí vuestros comentarios desde el móvil y fueron un subidón =) Muchísimo ánimo para ti también! Un abrazo muy fuerte, OV.

      Eliminar
  4. A mi cada vez me pasa más a menudo y no veas que rabia, cuando ellos pueden yo no y viceversa. Pero siempre me repito que es por una buena causa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oposito! Y tan buena, que ya mismo estamos en el puesto de nuestros sueños jejeje Venga, que ya queda menos!! Y suerte con ese examen que tenías pronto creo recordar!!! Un abrazo, OV.

      Eliminar
  5. yo soy de las que si no salgo y pienso que todo el mundo esta por ahi menos yo, me quedo llorando en casa, asi que para mi al menos es mucho mejor salir, que total llorando no voy a estudiar nada.. Y para perder el dia llorando, pues lo pierdo bien, y salgo con mis amigos. Me suelo unir mas tarde, pero ya esta. Aunque es cierto que tambien me he hecho inmune a decir que no a mil planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también intento acoplarme y a veces me reorganizo la semana si hace falta para conciliarlo todo, pero hay veces que no queda otra. Espero inmunizarme alguna vez... o sacarme la plaza cuanto antes y no tener que renunciar a nada jajajaja ARSAAAA jajaja Gracias por contar tu experiencia. Un abrazo, OV.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...