jueves, 9 de enero de 2014

Secret heart


   Cuando me da por algo, no paro hasta que lo aborrezco de cansina o hasta que encuentro otra obsesión que lo reemplace. Ahora toca "Secret Heart" de Feist. Increíble canción que, sorprendentemente, no es muy conocida. La tengo en la cabeza todo el día y cualquier momento es buena para ponérmela: en el móvil cuando me lavo los dientes, en el portátil mientas escribo esto, en el coche de camino al prepa... desde que mi Renacuajo Con Barba me la incluyó en el CD personalizado que me ha regalado por Reyes y que ¡ADORO! =D

   Por cierto que también podemos disfrutar de esta versión en concierto:



   Espero que os guste la canción con la que abro esta nueva Sección.


   ¡Se agradecen las recomendaciones musicales!

¡Un abrazo compañer@s!


2 comentarios:

  1. hola!! no la había escuchado! a mi me pasa exactamente lo mismo. Mi CD-bucle para el examen fue Passenger, y en el postexamen desde la BSO Amelie, pasando por Run de Daughter, Izal, Bella Ferraro (set on fire en bucle tb).... creo que lo de obsesionarse con algo es muy nuestro...todo sea mantener el equilibrio mental :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la mitad!!! Me pondré a ello jeje Sí creo que con las opos afloran las manías y obsesiones, pero, oye, tampoco se hace daño a nadie así que yo vivo feliz jajajaja Un abrazo!!!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...