viernes, 31 de enero de 2014

¡¡¡Tener oficialmente Convocatoria!!!

   Dada la experiencia del 2012, que hayan sacado plazas y además doblando las de el año pasado, ya es algo por lo que estar contentos. Que debería ser así siempre e incluso que deberían aumentar mucho más las plazas dados los tremendos déficits en la materia, es vox pópuli. Vamos, buscando así muy superficialmente, encuentro este artículo u este otro. Pero no nos queda otra que mirar el lado positivo =)

Ver Convocatoria completa

   Lo que sí es una putadilla son los bailes de temario que se me marcan los mandamases de la Comisión de Selección... pero de nuevo hay que pensar que, en realidad, y aunque nos duela en el alma tener que hacernos temas nuevos y desechar alguno que otro que ya teníamos bajo control; no dejan de ser pocas las modificaciones. ¡¡¡Así que cheer up O.V.!!!

   Y ahora a otra cosa mariposa. E inevitablemente la siguiente pregunta que nos urge es: ¡¿cuándo caerá el test?! Si es que no podemos vivir tranquilos, somos unos agonías... jajaja.


¡Un abrazo compañer@s!


4 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLE!!! Ahora a coger carrerilla, a ponerse la mascarilla de oxígeno y subir los últimos metros del Everest!!! Muchisimas fuerzas desde ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya tenéis una convocatoria en el horizonte. Mucho ánimo y al toro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Un horizonte muy cercano: el 12 de abril es el primer ejercicio! Habrá que ir a darlo todo =) Un abrazo ^^

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...